Verificación de cuenta

Twitter ha estado trabajando en un nuevo sistema de verificación de acuerdo a una información que publicó Jan Manchung Wong en su cuenta de Twitter.

Twitter renovará su sistema de verificación

Esta filtración implica aparentemente una nueva opción para las solicitudes de verificación en una pantalla de configuración rediseñada.

Wong busca en Twitter y Facebook nuevas características que están próximas a salir. Ha conseguido un renombre, gracias a sus filtraciones sobre los próximos cambios de estas plataformas.

Durante varios años, el sistema de verificación de Twitter había sido bastante “complejo” lo que generaba confusión entre los usuarios sobre qué significaba el ser verificado en la plataforma.

La red social buscaba antes de verificar una cuenta si esta era real y quién decía ser. Pero el sistema únicamente otorgaba la insignia a aquellos que Twitter consideraba como “figuras importantes”. La marca de verificación llegó a significar una insignia de prestigio o reconocimiento, lo que generaba resultados confusos entre la comunidad.

En agosto de 2017 verificó la cuenta que pertenecía a Jason Kessler, el organizador de la manifestación de supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia. Twitter intentó explicar que su sistema verificaba cuentas de “interés público”. Los críticos argumentaron que un racista no deberían de recibir la insignia azul, más cuando otras cuentas importantes aún no disponían de ella.

Verificación en Twitter

Con este problema las verificaciones han estado paradas hasta encontrar la manera de perfeccionar el sistema, eliminando el formulario de verificación que permitía solicitar la insignia.

En el año 2018, se anunció se dio importancia al tema electoral y los candidatos. Con esto, la compañía desaceleró las verificaciones pero sin eliminarlas al completo, ya que verificó a los candidatos para las elecciones primarias de E.U.A.

Una vez terminadas las elecciones, se continuó con cuentas de los candidatos ganadores y más recientemente comenzó a verificar de expertos autorizados en salud pública que tuiteaban sobre el nuevo coronavirus.

Verificación de cuentas

Twitter hará más transparente su sistema de verificación

Ahora la empresa tiene la intención de recuperar la opción de verificación para todos los usuarios individuales. El cambio no es nada más el regreso de la característica de verificación, sino que esta vez Twitter publicará los requisitos para que un usuario obtenga la verificación.

En iOSMac:   Apple elimina Pocket Casts de la App Store China

El objetivo es más claridad y transparencia en el proceso de verificación de una cuenta. De esta forma el público entenderá porque se tomó la decisión de otorgarle la verificación azul a algunos perfiles. En el pasado la compañía tenía reglas internas para estos procesos de verificación que no se conocían, pero ahora las reglas serán públicas.

Así concluimos que con esta información se confirma que se está renovando el programa de verificación, pero aún no se sabe la fecha para que se empiece a implementar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.