UltData-Mac Data Recovery

Todos los sabemos, los computadores Mac son mucho más complicados que otro tipo de sistemas operativos, además que hay menos disposición de diferentes softwares para cumplir con las tareas adecuadas de recuperación de archivos que tanto necesitamos. Por eso, nosotros queremos hablarte del software UltData-Mac Data Recovery.

Este es un programa para Mac, Windows y también sistemas operativos de móviles como Android y iOS y que te permitirá, gracias a diferentes opciones, recuperar cualquiera de los archivos que hayas borrado.

UltData-Mac Data Recovery

¿Qué tipo de datos puedes recuperar con UltData-Mac Data Recovery?

Con este software podrás recuperar una gran cantidad de archivos, vídeos, imágenes, documentos, correos, audio, archivos comprimidos, archivos web y muchos más. Además, este programa será capaz de recuperar las diferentes versiones de estos archivos y documentos.

Pasos para la recuperación en 3 pasos con UltData-Mac

  1. Lo primero que deberás hacer es descargar el software que necesites a tu ordenador. Una vez descargarlo, instalarlo y ejecutarlo.
  2. Dentro del programa, debes seleccionar la ubicación en donde estaba guardado el documento que quieres recuperar.
  3. Luego el programa comenzará a analizar el disco y buscará todos los archivos y podrás seleccionar lo que necesitas.
  4. El tercer y último paso es la recuperación podrás seleccionar los archivos que desees recuperar y sólo deberás darle clic a recuperar y listo.

¿En qué tipo de situación nos ayuda UltData-Mac Data Recovery?

Con este software podrás salvar los datos perdidos desde varias situaciones y nosotros te contamos un poco sobre cada uno:

1-. Por fallo de hardware

Muchas de las situaciones de pérdida de datos en nuestro computador se deben a un fallo del hardware, en el disco o los discos duros, una unidad presenta fallo o el mismo CPU, incluso por una actualización fallida. En este caso y gracias a este software podrás recuperar todos tus datos sin mucho problema.

2-. Por error de nosotros mismos

Todos hemos cometido ese error de eliminar algo que no teníamos que eliminar o formateamos el disco, vaciamos la papelera o extraemos un dispositivo de almacenamiento antes de tiempo. Estos casos, suelen darnos un mal momento y una incomodidad innecesaria, pero podrás recuperar los archivos que has eliminado sin problema con UltData-Mac Data Recovery.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes

3-. Por un fallo por el software

Uno de los grandes conflictos o los fallos de software pueden eliminar los archivos que tanto apreciamos, muchas veces al ejecutar las aplicaciones o que las mismas se traben pueden ocasionar la pérdida de los archivos y documentos.

4-. Por un ataque de virus

Es falso creer que a los computadores Mac no les puede entrar un virus y lo peor es que usualmente estos equipos pueden restaurarse de manera automática como protección, sin hacer una copia de seguridad de los archivos y para recuperarlos necesitamos una herramienta como el software UltData-Mac.

5-. Por un desastre natural

Puede que creas que estamos exagerando, pero te aseguramos que el UltData-Mac puede recuperar la información por un repentino corte de energía, por tormentas, terremotos u otros desastres impredecibles que pueden atacar a nuestro computador.

UltData-Mac Data Recovery
Las funciones que te ofrece UltData-Mac Data Recovery

Este es un software que sirve para mucho más de lo que crees. Además, te brinda opciones muy variadas para la recuperación de datos, te contamos un poco más de esto a continuación:

1-. Podrás ver un preview en tiempo real

Este software te permitirá visualizar de una manera dinámica para que encuentres de una manera más sencilla la información que necesitas de todas las que has eliminado.

2-. Algoritmo avanzado

El analizador de datos que está incorporado en este software te brindará la posibilidad de hacer una búsqueda mucho más rápida y de lograr una mayor tasa de recuperación.

3-. Es completamente seguro

Este es un software que te brinda un 100% de seguridad al momento de recuperar tus archivos, no pierden la calidad y no hace ninguna sobre escritura.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.