Apple lanza nueva serie donde los protagonistas son profesores y estudiantes usando la tecnología en las aulas

Apple lanza nueva serie

Apple lanza nueva serie, así lo dio a conocer el miércoles por medio de una publicación; donde los protagonistas son profesores y estudiantes que utilizan tecnología innovadora dentro del aula. El primer artículo se enfoca en la Academia de Artes Escénicas de Huntington Beach (APA) en California, que presenta un programa anual creado por estudiantes llamado “Playlist”.

“Este año, 13 estudiantes vocales han preparado sus propias canciones originales, junto con 24 versiones de algunos de los éxitos de la música pop del momento.

Cailey Collado, estudiante de último año en el programa de Tecnología de Música, Medios y Entretenimiento (MMET), subió al escenario para repasar su canción original: “Bleed Red”. A medida que su voz empieza a sonar por el micrófono, tres pantallas del escenario proyectan una transmisión en vivo de Collado con un performance y un video musical producido por los estudiantes.

“El amor no está muerto. Llévalo a la cabeza, llévalo a la cabeza, que todos sangramos en rojo “, canta.

Al ver esto en el escenario está claro que no son solo estudiantes, son verdaderos músicos.

Los creadores del programa son ex alumnos del Apple Distinguished Educator (ADE)

MMET fue desarrollado por el ex alumno de Apple Distinguished Educator (ADE) Jamie Knight (primer director de MMET) y ADE Michael Simmons, junto con Huntington Beach APA. Los estudiantes de la academia utilizan el hardware y el software de Apple para crear el programa, utilizan herramientas como Final Cut Pro para editar videos y utilizan Logic Pro X para producir audio. Los estudiantes obtienen una valiosa experiencia práctica en grabación de audio, producción de video y tecnología de teatro.

En iOSMac:   Apple podría estar usando reconocimiento facial en sus tiendas

En el auditorio de la escuela, los estudiantes usan un mezclador digital Yamaha CL5, e incluso lo han diseñado para ser portátil, monitoreando y controlando los niveles de sonido alrededor del teatro en un iPad Pro. La escuela también alberga un estudio de grabación con una sala de guitarra al otro lado del pasillo, y varios otros espacios de creación de música que los estudiantes utilizan siempre que se sienten inspirados.

Apple lanza nueva serie

Jamie Knight, dice que es importante poner atención tanto en la tecnología como en el arte.

“No solo nos centramos en la tecnología”, dice Knight. “Con esa experiencia en artes escénicas adquieres habilidades de liderazgo, confianza, trabajo en equipo y todas esas herramientas que hoy en día las empresas desean. Tienes que actuar para conseguir eso, y luego cuando te cases con la tecnología y les des a los niños la capacidad de tener un estudio de grabación real con el que trabajar, serán el próximo Steven Spielberg o el próximo Paul McCartney.”

Apple trabaja en funciones de seguimiento del sueño para el Apple Watch que saldrían el próximo año

Ya tenemos los ganadores de Shot on iPhone

Steve Wozniak reconoce el deseo de tener un iPhone plegable

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.