Cada vez que sale un iPhone o cualquier producto novedoso de Apple, es normal ver en internet vídeos de resistencia o gente tonta que simplemente destruye dispositivos por placer. También pasan situaciones en las que un iPhone puede sufrir una caída y romperse, o como a este instructor de gimnasio que quema accidentalmente su iPhone 15 Pro Max debido a que le cayó una mancuerna de 40 kilos de peso.
Un iPhone 15 Pro Max se quema por una mancuerna de gimnasio
Como se puede comprobar en esta noticia de Newsflare, el entrenador Kyle Counts estaba realizando un ejercicio de tríceps en un gimnasio ubicado en Scapoose, Oregón. El iPhone se cayó de su bolsillo, cosa que no se percató en un inicio. Al concluir el ejercicio, dejó caer la semejante mancuerna de 40 kg al suelo y de manera contundente contra el iPhone.
Una de las cámaras de seguridad que se encontraba en el lugar grabó el suceso. Se puede apreciar que a los pocos segundos de la caída, Kyle toma el iPhone y luego empezó a salir humo de manera abundante. Acto seguido empezó a lanzar chispas, por lo que era inminente que estaba a punto de explotar.
Según comenta el propio Kyle, estaba muy molesto por lo sucedido pero pensaba que se había salvado ya que la pantalla parecía intacta. Bastó muy poco para ver que se incendiaba en su mano. Dejó caer el iPhone pero tuvo que sacarlo del lugar por la salida de emergencia. Lo pateó hacia un charco de agua para apagarlo. Curiosamente, esto no detuvo que el iPhone se quedara totalmente quemado.
No era la primera vez que esta persona tenía una caída sobre su iPhone
Puede ser algo circunstancial dejar caer un iPhone pero no una mancuerna de un peso considerable. Para Kyle Counts era algo totalmente normal ya que confesó que esta no había sido la primera vez que le caía una mancuerna al iPhone. También rompió un iPhone con la puerta de su coche, seguramente se le cayó del short hacia el marco de la puerta y al cerrar causó una de las destrucciones más involuntarias del mundo.
Al parecer es de los usuarios que no tienen ningún problema en usar su iPhone sin funda protectora. No sabemos si eso le hubiera ayudado en esta ocasión ya que el peso cayó directamente sobre la pantalla. Para su próximo iPhone debería dejarlo guardado en su casillero personal o definitivamente utilizar una funda para el brazo si es que lo necesita para escuchar música, tal y como se aprecia en el vídeo de seguridad.