Una nueva actualización en Apple Music permite buscar contenido dentro de las listas de reproducción en iOS 15.2

0

Síguenos por #Telegram

Apple lanzó ayer la tercera versión beta de iOS 15.2 para desarrolladores, y además de los cambios que les informamos ayer, la actualización también incluye una nueva actualización en Apple Music. Por primera vez, ahora puedes buscar dentro de una lista de reproducción una canción específica.

Con la actualización en Apple Music así serán tus búsquedas

Esta ha sido una función solicitada durante mucho tiempo para Apple Music, y es bastante sorprendente y frustrante que haya tardado tanto en agregarse. Por supuesto y al más estilo de Apple, la barra de búsqueda está oculta dentro de la interfaz de usuario. Para encontrar el nuevo campo de búsqueda, abre una lista de reproducción en la aplicación Música en tu iPhone, luego desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior para revelar el nuevo campo “Buscar”.

Apple Music aún tiene mucho por mejorar

Las listas de reproducción de Apple Music todavía tienen mucho camino por recorrer en términos de ponerse al día con la competencia, y los usuarios de Reddit señalan que todavía carecen de muchas funciones de colaboración modernas, funciones de clasificación y más.

No obstante, la integración de una nueva barra de “Búsqueda” es un buen paso en la dirección correcta, incluso si se ha retrasado por un largo tiempo.

Esta función no está disponible actualmente a pesar de haber sido solicitada por muchos usuarios. Si eres usuario de Apple Music o no, no podemos negar que este cambio en la funcionalidad seguramente será muy bien recibido por los usuarios una vez que iOS 15.2 esté disponible para todos.

Si quieres estar al día con las noticias más recientes de Apple no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de twitter @iOSMac mientras tanto de dejamos las últimas noticias.

En iOSMac:   Rusia exige a Apple que abra oficinas físicas locales si quiere seguir trabajando en el país
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.