nueva forma de transferir datos

El día de hoy a muy tempranas horas Apple lanzó la tercera versión beta para desarrolladores de iOS 13, iPadOS 13, tvOS 13, watchOS 6 y macOS Catalina. Si bien las nuevas versiones beta se centran generalmente en mejoras de rendimiento y correcciones de errores, no es raro encontrar nuevas características o funciones que suelen llegar con la versión final.

Al analizar los cambios de código entre iOS 13 beta 2 y iOS 13 beta 3, notamos algunos cambios significativos nuevos en la aplicación de configuración, que se ejecuta cuando configuramos un nuevo dispositivo por primera vez o después de un reinicio. Estos nuevos cambios podrían sugerir que Apple está trabajando en una nueva forma de transferir datos entre dispositivos, que muy posiblemente veamos con la llegada de los nuevos de iPhone 2019 y el tan esperado iOS 13.

Actualmente, cuando se configura un nuevo dispositivo con iOS, se puede restaurar desde una copia de seguridad de iTunes o desde una copia de seguridad de iCloud. La segunda opción se puede acelerar al tener otro dispositivo iOS junto al nuevo, que haya iniciado sesión en su cuenta de ID de Apple. Esto permite que sus datos se transfieran de forma inalámbrica; lo cual en mi opinión es una tremenda locura pues facilita el proceso al pasar información de un dispositivo a otro.

Nueva forma de transferir datos, gracias a un cable

Los nuevos cambios en el código que se encuentran en iOS 13 beta 3 sugieren que Apple está trabajando en una forma de transferir datos desde otro dispositivo iOS directamente, mediante un cable. Uno de los cambios muestra una imagen de dos iPhone conectados entre sí mediante un cable. No está claro cómo se podría lograr esto exactamente, dado que los iPhone actuales cuentan con un puerto Lightning y Apple no ofrece un cable Lightning- a -Lightning.

En iOSMac:   Bill Gates: "Dejar a Google el rol `anti-Apple´, mi mayor error"

Tratamos de hacer que las nuevas opciones de transferencia aparecieran en un dispositivo con la beta de iOS 13 reiniciando el dispositivo y haciendo el proceso de configuración manualmente, pero no se presentaron nuevas opciones. Lo cual nos hace pensar que esta nueva función de transferencia de datos no esté lista aun y se este trabajando para dispositivos futuros.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.