Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Los suarios de iOS y Android disfrutarán de Pokemon Quest en los próximos días

Los suarios de iOS y Android disfrutarán de Pokemon Quest en los próximos días
Fernanda

Para los fanáticos de Pokemon que no han podido disfrutar del juego llamado Pokemon Quest por solo estar disponible para Nintendo Switch, ahora están de parabienes debido a que se dio a conocer que también llegará a iOS y Android.

Recordemos, que Nintendo había anunciado que se quería llevar a Pokemon Quest a otras plataformas y ahora será una realidad. En los próximos días, exactamente el 28 de junio, llegará el juego a las tiendas de Apple y Google Play.

Pokemon Quest, ha arrasado con millones de descargas y llegará pronto a iOS y Android

El famoso juego desarrollado por Game Freak, desde que salió recientemente ha logrado más de 2,5 millones de descargas con Nintendo Switch y en solo pocos días cuando esté disponible en iOS y Android no hay duda que sus descargas tendrán un incremento muy interesante.

La noticia de la llegada del juego a iOS y Android la dio a conocer la cuenta oficial de Pokemon en Twitter, en donde no solo se reveló su próxima llegada, sino también las millones de descargas que ha tenido hasta este momento.

Cabe mencionar, que la llegada del juego a nuevos dispositivos es muy emocionante para los fanáticos de este peculiar personaje, quienes ya pueden preinscribirse accediendo al preregistro en ambas tiendas donde estará disponible.

Es importante resaltar, que Pokemon Quest no es tan famoso solo por ser de Pokemon, sino por su nuevo diseño al estilo del juego Minecraft, mostrando una nueva forma de bloques con grandes aventuras por descubrir, convirtiéndolo en un juego muy atractivo.

En iOSMac:   Netflix está probando mostrar anuncios de otras series al terminar los episodios

Sin embargo, aunque es una gran novedad, hay ciertos requisitos que debe cumplir el teléfono en el cual se podrá descargar el juego para que funcione a la perfección.

Si tienes iOS, debes tener iOS 9 en adelante y si eres usuario de Android desde usar Android OS 4.4 o mayor. Además, en ambos casos el telefono deberá tener igual o superior memoria RAM de 2 Gb. De esta manera, podrán disfrutar al máximo de Pokemon Quest, debido a que el juego ocupa 352,6 MB.

Fuente: Game Revolution