Ya es habitual ver cada mes un nuevo vídeo de la construcción del campus de la compañía de Cupertino. Recientemente Matthew Roberts publicó un nuevo vídeo en 4K actualizando las obras del Apple Park.

Hace relativamente poco Apple presentó de manera oficial su nuevo campus al mundo de manera definitiva. Según la compañía se empezará a trasladar a los trabajadores en Abril, así que ya no queda mucho tiempo.

El vídeo muestra las instalaciones tal como están ahora mismo. Se observa que los paneles solares del parking ya están terminados y que solo faltan algunos en el anillo central. El siguiente vídeo fue lanzado por la compañía el día que presentó Apple Park al mundo de manera definitiva.

 

 

Durante los últimos meses también se han añadido nuevos árboles al terreno que contará con diferentes edificios. Uno de los que también está en proceso de construcción todavía es el gimnasio para los empleados.

Parece ser, pero, que el momento más espectacular será cuando Apple Park abra sus puertas a los visitantes. Ya que el campus contará con una Store de la compañía y un bar para poder tomar algo.

Sin olvidar, claro está, el esperado teatro que seguramente será la sede del próximo evento del iPhone. Un teatro bajo tierra con una entrada redonda y hecha de cristal, bautizado como “El teatro Steve Jobs”.

En iOSMac:   ¿Dejó el MacBook de 12 pulgadas de tener sentido para Apple? (opinión)

 

Vídeo del Apple Park a principios de marzo

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.