Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

VideoProc nos ofrece muchas posibilidades incluso ganar un iPhone XS

videoproc_giveaway-ES
Antonio Expósito

VideoProc es una herramienta única de procesamiento de video que ayuda a los usuarios a editar, redimensionar, ajustar y transcodificar tus videos 4K UHD a una velocidad totalmente acelerada por GPU.

También ofrece las soluciones para descargar videos de manera online de más de 1000 sitios, grabar la visualización de la cámara web y la pantalla al mismo tiempo, grabar la visualización de la pantalla del iPhone sin la barra roja, etc.

VideoProc es un software que se encarga de todos sus requisitos en el flujo de trabajo de procesamiento de video, como la edición, el cambio de tamaño, el ajuste, además de la codificación y la decodificación de video. Se destaca por procesar videos de la manera más simple con una velocidad 47 veces más rápida y el menor uso de CPU gracias a su aceleración de hardware de nivel 3.

No es totalmente necesario que seas un experto en la edición de videos para crear videos asombrosos ni tener mucha experiencia usando tu ordenador. VideoProc te proporciona la simplicidad y la conveniencia sin precedentes en el procesamiento de vídeos de iPhone, GoPro, cámaras digitales, aviones no tripulados, monitores de bebé, etc.

¿Qué te ofrece VideoProc si tienes un iPhone?

Si eres usuario Apple y quieres conseguir un programa para editar tus videos grabados desde tu iPhone o iPad, con VideoProc puedes lograrlo. Recorta tus grandes o pequeñas filmaciones en HD y 4k, combina, rota, gira, cambia la relación de aspecto y aplica efectos a tu video.

La caja de herramientas avanzada te permite estabilizar el video con movimiento, eliminar el ruido de fondo, tomar instantáneas, hacer GIF, corregir la distorsión de ojo de pez, forzar la sincronización A/V, agregar marcas de agua, ajustar color y audio, aclarar el video con poca luz, acelerar/desacelerar el video de 0.1x a 16x. etc.

Asimismo, puedes solucionar algún problema presentado de incompatibilidad de formato de vídeo. Además, reproduce formatos iPhone HEVC, H.264 en PC/Mac, TV y Android. Transcodificar MKV/AVI/WMV/MP4/FLV, etc. a iPhone HEVC, H.264. Cambia el tamaño del video (comprime/reduce el tamaño del archivo de video). Cambia la velocidad de fotogramas en iPhone de 60 fps a 30 fps, etc. Corta/recorta video, cambia codecs y más.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes

Te recomendamos que antes de hacer cualquier proceso de pasar y enviar archivos a tu ordenador, hagas una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud para así evitar cualquier problema que pueda ocasionarse.

Con 5kplayer puedes transferir todos los archivos desde tu iPhone al ordenador sin problema alguno y así poder procesarlos satisfactoriamente.

Algunas ventajas de VideoProc

  1. La velocidad de procesamiento de video es 47 veces más rápida impulsada por la tecnología exclusiva de aceleración de GPU Intel, AMD y NVIDIA.
  2. Tiene poderosas capacidades de procesamiento 4K, alta velocidad de cuadros y archivos de video grandes.
  3. Es compatible con todos los formatos de video.
  4. Ofrece el soporte para decodificar y codificar videos HEVC y VBR.
  5. La calidad de video de salida no se pierde gracias al motor de alta calidad y la tecnología de desentrelazado.
  6. Interfaz de usuario intuitiva y operaciones sencillas.
  7. Finaliza las tareas de procesamiento de video con unos pocos clics.

Problemas comunes en iPhone

  1. No se pueden reproducir videos MKV, FLV, AVI en el iPhone, videos de iPhone 4K HEVC en otros dispositivos, importar videos de iPhone HEVC ni VBRa Premiere. Toma mucho tiempo cargar grandes vídeos 4K y HD a YouTube.
  2. Los videos exceden el límite de tamaño de algunas webs.
  3. La calidad del video HD disminuye después de subirlo a YouTube.
  4. Videos inestables, imagen de video con mucho grano.

Promoción

Si quieres obtener la licencia gratis del software VideoProc y asimismo ganarte un iPhone XS solamente debes participar en esta promoción la cual culmina el 30 de noviembre de 2018: https://www.videoproc.com/iphone-video-processing/. Se está regalando 200 claves de licencia de VideoProc todos los días y también puedes tener la oportunidad de ganar un iPhone XS.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: