Apple

Ya sea que tengas un dispositivo Huawei, Samsung o Apple, todos ellos tienen un color, diseño y características particulares. Esto es claro, ya que las compañías de tecnología no pueden sacar una amplia variedad de colores, patrones y demás para cada uno de sus productos. Sin embargo, con estos fantásticos vinilos decorativos para iPhone, iPad y Mac originales y modernos, vas a poder personalizarlos como quieras y llevar un dispositivo único y con tu propio estilo.

¿Cómo personalizar tu dispositivo Apple?

Si estas aburrido de que tu iPhone, iPad o Mac sea igual al de tu amigo, conocido o compañero de trabajo ahora vas a poder decorarlos a tu gusto. Es que ahora con estos originales vinilos adhesivos para decorar iPhone, iPad y Mac, vas a poder personalizarlos como quieras y llevar un dispositivo único y con tu propio estilo.

Apple

El diseño de los dispositivos Apple es exclusivo, pero igual al de todo el mundo, es por eso que con estos stickers, vinilos y adhesivos decorativos vas a poder darle ese toque personal y diferenciarte del resto. Con más de 8 mil modelos diferentes para iPhone, iPad y Mac no vas a tener que preocuparte por encontrar el diseño que más te guste.

Dentro del catálogo de diseños vas a poder elegir entre patrones, texturas, mandalas, formas geométricas y dibujos abstractos. Pero eso no es todo, porque también vas a poder hacerte de vinilos de animales, frutas, verduras, emojis, dibujos animados y mucho más.

Apple

Por otro lado, si fanático de las series y las películas vas a poder decorar tu iPhone, iPad o Mac con imágenes del Señor de los Anillos, Game of Thrones, Star Wars, Friends, y un sin fin más que no vas a saber con cual quedarte. Pero si lo que queres es dar un mensaje podes optar por diseños con frases como “Super Mamá” o “Peligro, el teléfono de mamá no se toca”.

¿Qué pasa si quiero personalizar un diseño?

Apple

Si bien dentro del catálogo podremos encontrar más de 8.800 de opciones de vinilos y sticker, también tendremos la posibilidad de personalizar el diseño de forma parcial o total. En lo que respecta a la modificación parcial, si un sticker nos gusta podremos solicitar un pequeño cambio dentro del diseño, como por ejemplo cambiar una imagen o introducir una frase.

En lo que respecta a la personalización total, podremos solicitar la creación de vinilos y stickers a partir de una foto, un diseño propio, fotomontaje, dibujo o frase. Por lo que si quieres la foto de tu mascota o esa fotografía que tomaste en tus vacaciones vas a poder solicitarlo de manera muy sencilla.

En iOSMac:   Los Powerbeats Pro podrían llegar en cuatro nuevos colores

Por otro lado, si sos una empresa y queres que todos los dispositivos de tu flota tengan tu logo también vas a poder enviar tu diseño y personalizarlos. No hay dudas de que es una gran opción para hacer de tu dispositivos Apple únicos en un mercado invadido por la electrónica y tecnología.

¿Cómo solicitar un vinilo personalizado o de catalogo y cual es el costo?

En lo que respecta a los stickers y vinilos dentro del catálogo de iPhone, tienen un valor inicial de los 3.25 Euros, esto depende del diseño y modelo de dispositivo. Por otro lado, si lo que quieres es solicitar un vinilo personalizado solo basta con que ingreses en el siguiente enlace y selecciones tu modelo de iPhone que puede ser: 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, Xr, X y Xs. En cuanto a su valor, el precio varía según la versión entre los 3.61 y 5 Euros.

Apple

Una vez seleccionado el modelo de iPhone, deberás elegir una imagen desde tu dispositivo. Por último, tendrás que seleccionar si deseas recibir una imagen de muestra en tu correo electrónico, tiene un costo de 1.5 Euros; si quiere agregar una espátula junto con tu diseño, por 1.99 Euros; o una alfombrilla para el mouse de 25 x 20 con la misma imagen por 4.99 Euros.

Por último, y en lo que respecta al valor de los vinilos y stickers para iPad y Mac, estos tiene un valor inicial de 2.5 Euros, hasta pasando los 12.25 Euros.

Así que si queres personalizar cualquiera de tus dispositivos Apple y darle un toque especial no dudes en ingresar a esta web y elegir el modelo que más te guste, o bien enviar tu diseño y hacerlo super personal. Lo mejor de todo es que vas a poder disfrutar de tu vinilo o sticker en tan solo una semana, tiempo de demora, además, si superas los 50 Euros… el envio es gratis.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.