Varias betas después Apple lanza el sistema operativo watchOS 3.2 con el nuevo Modo Teatro y un SiriKit para desarrolladores.

El nuevo sistema operativo incluye el modo teatro que desactiva la función levantar para encender del Apple Watch. Con esta función activada, también se silenciarán las notificaciones para evitar que molesten.

Otra de las nuevas funciones que trae la nueva versión watchOS 3.2 es el SiriKit. Un kit que permitirá a los desarrolladores integrar las aplicaciones con Siri en el Apple Watch.

 

Apple describe el Modo Teatro en watchOS 3.2

“El modo teatro permite a los usuarios silenciar el sonido en su Apple Watch y evitar encender la pantalla al levantar el reloj”. Así es como Apple describe un modo teatro que ya está disponible en nuestros dispositivos.

Con esta nueva versión del SO, el centro de control ha cambiado para incluir la nueva funcionalidad a un toque. En este caso, hablando de el Apple Watch Series 2, el centro de control cambiará totalmente. En esta versión veríamos la batería, modo avión, Silencio, No molestar, Encuentra mi iPhone, Water Lock, Modo Teatro y AirPlay.

 

 

Para poder instalar la nueva versión watchOS 3.2 tendremos que actualizar el iPhone al sistema iOS 10.3, lanzado recientemente. Una vez tengamos la actualización en el dispositivo móvil, podremos acceder a la app Apple Watch.

Allí podremos descargar la última versión del watchOS y empezar a instalar la nueva versión en nuestro reloj inteligente. De momento estas son todas las novedades que tenemos hasta el momento.
Si descubrís alguna nueva función que no hayamos comentado o encontramos una novedad de la versión actualizaremos el post.