El día de hoy, Apple ha lanzado de forma oficial una nueva actualización para los Apple Watch Series 4, en concreto watchOS 5.3.2, que trae mejoras para los Watch que están sincronizados con iPhone no actualizados a iOS 13.

Como es costumbre, Apple ha presentado varias actualizaciones de sus dispositivos a nivel de hardware y de software, sin embargo, algunos equipos no soportan estas actualizaciones, al menos hasta ahora.

Nueva actualización de watchOS

De acuerdo con la fuente, Apple presentó una nueva versión del sistema operativo del Apple Watch Series 4, la watchOS 5.3.2 disponible para la Series 4 de Apple Watch.

Esta nueva actualización ofrece soporte a los usuarios de Apple Watch Series 4 que no cuentan con uno de los iPhone con soporte para la versión iOS 13, y que por ende no pueden ser actualizados a la versión 6 de watchOS.

Pero este no será el primer dispositivo en disfrutar de esta nueva versión, pues Apple lanzó esta actualización de watchOS 5.3.2 para los dispositivos Apple Watch Series 1, Series 2 y Series 3 el mes pasado, donde incluye diversas soluciones de seguridad y otras novedades.

watchOS 5.3.2, mejoras a nivel de seguridad y más

Aunque pudiéramos pensar que esta actualización llega con grandes cambios y diversas novedades, la realidad es que esta versión 5.3.2 de watchOS no ofrece nuevas funcionalidades, sino mejoras a nivel de seguridad y rendimiento. Una versión que según la fuente se trata de una actualización de mantenimiento.

En iOSMac:   Con la Apple Card podrás comprar el iPhone al 0%

Aunque Apple no aclara cuáles son estos avances a nivel de seguridad y rendimiento, estamos seguros que la compañía de Cupertino ha preparado un software capacitado para otorgarle a los usuarios un Apple Watch actualizado y 100% funcional sin iOS 13.

A pesar de que esta actualización no cuenta con las últimas novedades de watchOS 6, como la nueva App Store del Apple Watch, mejoras a nivel de diseño como las siete esferas, y diversidad de apps como el control del ciclo menstrual, notas de voz, audiolibros, calculadora, entre otras aplicaciones.

Finalmente, si preferimos actualizar el Apple Watch, solo debemos abrir nuestra aplicación del Apple Watch Series 4 en el iPhone y seleccionar la sección de General > Actualización de software, donde aparecerá la nueva versión disponible.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.