Waze app

Estamos casi en el fin del mes de septiembre y estrenamos el flamante iOS 13 con todas sus novedades, con las mejoras del sistema operativo vemos que existe cada vez más la interacción de aplicaciones de terceros, este es el caso de Waze y Google Maps que ahora se integran inteligentemente con Siri, a continuación, te contamos todo al respecto.

Novedades iOS 13

Tras la actualización del sistema operativo para iPhone y iPad se vino una lluvia de actualizaciones de apps de terceros, estas también contienen mejoras y entre ellas destaca la integración que tienen con los sistemas del iPhone incluyendo Siri por su puesto, de esta forma se optimizan para evitar errores y al mismo tiempo brindan una mejor experiencia para el usuario.

Esta actualización tanto de sistema operativo como de aplicaciones hace que Waze y Google se integren a Siri y por consecuencia a Apple CarPlay, recordemos que esta característica fue mostrada en la Conferencia de Desarrolladores de Apple justamente tomando a Waze como ejemplo, ahora esto ya es una realidad y lo podemos usar con Google Maps también.

¡Oye Siri! Activa Waze y Google Maps

Como ya es una costumbre, el control de voz es algo en verdad muy útil al momento de conducir, para esto se puede invocar a Siri y pedirle que nos lleve a un lugar específico utilizando el mapa más conveniente para nosotros los usuarios, para esto las opciones populares son Apple Maps, Waze y Google Maps por supuesto.

En iOSMac:   Una actualización de Google esta provocando fallas en algunas Mac

Esto se logra simplemente con un “Oye Siri, dame direcciones para ir a… usando…” por mencionar un ejemplo de los muchos comandos que se pueden usar, por su puesto hay que mencionar que si no tienes instalada Waze o Google Maps en tu dispositivo, el sistema te pedirá que las instales o por defecto te ofrece la ayuda utilizando Apple Maps.

 

Si bien es cierto Waze y Google Maps ofrecen un modo de noche para la navegación, no están integradas en su totalidad con el modo oscuro del sistema operativo por lo que se espera que en futuras actualizaciones podamos disfrutar de esta característica en nuestros dispositivos móviles actualizados con la última versión de iOS.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.