iPhone 11 Pro

Un nuevo informe muestra que Apple podría estar reformulando la manera en la que capturamos imágenes, pues la cámara del nuevo iPhone 11 Pro supone una gran novedad a nivel técnico.

Con cada nuevo lanzamiento la compañía de Cupertino muestra toda su potencia y nos llena con grandes tecnologías, aunque para algunos esto no siempre ofrezca los mejores resultados.

iPhone 11 Pro

De acuerdo con la fuente, los revisores técnicos se han mostrado impresionados por las dos nuevas características que Apple ha integrado en la cámara del nuevo iPhone 11 Pro.

Se trata de la lente ultra gran angular y el nuevo modo nocturno para fotografía con poca luz, dos tecnologías que aunque no son únicas y exclusivas de Apple, para los investigadores suponen un gran reto.

Una evaluación 

Desde el 2012, DXOMark se encuentra evaluando a través de pequeñas pruebas el desempeño de las cámaras en equipos de la compañía de Cupertino, Google, LG, entre otras.

Desde ese entonces la compañía ha estado adaptando, actualizando y mejorando sus metodologías y protocolos de prueba, como el caso del 2017 donde la compañía añadió estos formatos para probar el nuevo modo bokeh, pruebas con poca luz de hasta 1 lux y escenas de movimiento.

Selfies, wide y Night

En lo que va de año, DXOMark ha integrado a estas pruebas el nuevo protocolo para Selfies, debido al creciente auge de cámaras frontales, un sistema al que se le unirán los nuevos puntajes Wide y Night.

En iOSMac:   Review del iPhone 11 Pro: triple salto mortal de Apple

En este sentido, DXOMark cuenta con tres tipos de revisiones, la primera de ellas habla de las revisiones que ya se encuentran completamente actualizadas (Selfies, Wide, Night) que ya se encuentran disponibles para algunos equipos como el Galaxy S10 5G, Pixel 3, Mate 20, Lenovo Z6 Pro, Honor 20 Pro, Mi 9, Pro y Galaxy Note 10+ 5G.

La segunda revisión la de puntajes actualizados, mientras que la tercera reseña habla de las revisiones no actualizadas, que están destinadas para aquellos equipos más antiguos.

Aunque hasta el momento este protocolo no ha sido probado con los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, se espera que estos salgan victoriosos en esta nuevas pruebas que llegan con la finalidad de evaluar el rendimiento de la cámara de estos equipos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.