Portada WHAT THE GOLF?

Una propuesta distinta llega a las reseñas de Apple Arcade en iOSMac. ¿Te imaginas jugar al golf siguiendo las leyes de la física y no las del golf? WHAT THE GOLF?, el juego que demuestra que el golf no es tan complicado. (¿O sí?). Es una experiencia novedosa para la gente que busca jugar al golf de manera divertida y curiosa, en ocasiones, raya en lo insólito.

WHAT THE GOLF?, amas el golf o lo odias

Los creadores de WHAT THE GOLF? indican que este juego es para la gente que detesta el golf. Bueno, yo estoy en un lado neutral ya que tanto me gusta ver a golfistas ejecutar tiros magistrales y también del lado en el que no tendría la paciencia para jugarlo. En el modo virtual las cosas cambian, ya que en este juego no tendrás que seguir las reglas reales. La experiencia es completamente inesperada ya que en cada nivel te encontrarás con escenarios distintos y con objetos que no son nada familiares al golf.

Triband, los creadores de este título asumen que no saben nada del deporte mismo pero han trasladado todo lo que se conoce del golf original a algo sumamente creativo y con tintes humorísticos. La experiencia sin duda alguna está hecha para jugarse en un iPhone o iPad, pero también podrás hacerlo en tu Mac o en Apple TV. iOSMac WHAT THE GOLF? Un juego insólito para los no tan amantes del golf (reseña) - Apple Arcade

El inicio del juego te parecerá un escenario sencillo y soñado para lograr un hoyo en uno, no te confies, el juego cambiará y te sorprenderá nivel a nivel. Logra el tiro adecuado para llegar al hoyo con el mínimo de intentos. Luego verás que el escenario cambia y no será tan fácil llegar al hoyo final, y no tendrás la bola siempre para colocarla allí. Tu propio personaje tendrá que llegar hasta la bandera, o una casa, un jarrón hasta una silla.

Los gráficos son sorprendentes ya que el escenario se podrá transformar en algunos escenarios de juegos conocidos como Flappy Bird o hasta en Mario Bros. WHAT THE GOLF? te reta constantemente a lograr el objetivo del hoyo en uno pero no será tan fácil, recordemos que el juego se basa en las leyes de la física. Lo único que tienes que hacer es meter la bola o el objeto en el hoyo o chocarlo contra la bandera. iOSMac WHAT THE GOLF? Un juego insólito para los no tan amantes del golf (reseña) - Apple Arcade

No es un simulador de golf, no es una experiencia realista. WHAT THE GOLF? desafía hasta a un propio jugador de golf nato. Esperamos que si eres un jugador asiduo de golf no te ofendas, claro, hay que encontrarle el sentido del humor a esto.

Los creadores han diseñado WHAT THE GOLF? para engancharte, no hay más debate

El juego es tan simple y divertido que te sorprende y de vez en cuando te desafía con sus escenarios. Creo que te logra enganchar después de jugar de dos a tres escenarios. Cuando avanzas y cambian los escenarios de 3D a 2D sabes que es un juego que tiene mucho por mostrar. iOSMac WHAT THE GOLF? Un juego insólito para los no tan amantes del golf (reseña) - Apple Arcade

Es raro encontrar un juego de algún deporte que no cumpla con su objetivo principal. Este es rarísimo porque no es el típico juego aburrido en el que te muestran un gran campo y el hoyo en el que tienes que colocar la bola. Como lo comenté al inicio, este juego está hecho para los que no aman el golf o no tienen ni la más remota idea de cómo jugarlo.

En conclusión, disfrútalo y déjate llevar por las ocurrencias de cada nivel

Es un juego que no pesa más de 300 MB, por lo que puedes llevarlo perfectamente en tu iPhone o iPad sin comprometer tu espacio de almacenamiento. Déjate llevar por cada nivel en el que te enfrentarás a escenarios solitarios como montañas, carreteras o hasta en una cancha olímpica. iOSMac WHAT THE GOLF? Un juego insólito para los no tan amantes del golf (reseña) - Apple Arcade

Está prohibido no divertirse. WHAT THE GOLF? muestra que el golf puede ser divertido añadiéndole toques de ocurrencia y humor. No te quedes con las ganas y descubre que el golf puede ser interesante.

Esperamos que esta reseña haya sido de tu agrado. No olvides que cada viernes publicamos un nuevo título de Apple Arcade en iOSMac. Si te perdiste la reseña de la semana pasada, aquí la tienes: Super Impossible Road, carreras futuristas a un nivel nunca antes visto.