WhatsApp e Instagram, dos de la aplicación más descargadas, se actualizan juntas

0

Síguenos por #Telegram

Dos de las aplicaciones más descargadas de la App Store, WhatsApp e Instagram, se actualizan al mismo tiempo. Las nuevas versiones están disponibles desde hace pocos minutos en la App Store.

WhatsApp e Instagram

 

Dos de las Apps más descargadas, WhatsApp e Instagram se actualizan con solución de algunos errores

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea, disponible entre diferentes plataformas de smartphones más descargada. A pesar de la competencia que ha surgido últimamente mucha competencia y (WeChat) empieza a hacerse sentir entre los anuncios, la aplicación sigue siendo firme en el liderato gracias a su difusión.

whatsapp versión 2.11.3

La actualización 2.11.4 trae consigo mejoras de menor importancia y correcciones de errores, nada tiene que ver con la reciente que permitía edición de vídeo, que apareció recientemente en la aplicación para Android, que también se debe incluir en la versión para iOS.

Otra aplicación muy popular entre los smartphones que se actualiza a la versión 4.1.3 es Instagram. La red social para compartir fotos que adquirió Facebook por 1.000 millones de dólares, de la mano de Mark Zuckerberg. Incluso para Instagram la actualización no ha sido noticia, solo incorpora correcciones de errores y mejoras de menor importancia y otros aspectos pequeños de la aplicación.

Instagram 3.2-400-343

WhatsApp e Instagram dos aplicaciones imprescindibles que no pueden faltar en tu iPhone, puedes descargarlas en los siguientes link:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8″]

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/instagram/id389801252?mt=8″]

En iOSMac:   Apple rechaza 40.000 envíos a la App Store cada semana
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.