WhatsApp para iOS está probando una nueva función para buscar stickers

0

Síguenos por #Telegram

WhatsApp envió la actualización 2.21.120.9 a través de una versión beta de TestFlight con una nueva función para buscar stickers.

Ya es posible buscar stickers en WhatsApp, pero con esta nueva actualización, actualmente en beta, los usuarios podrán encontrar esta función de forma más fácil.

¿Cómo buscar stickers?

Según el confiable WABetaInfo, al escribir una palabra o emoji específico que refleje una de los stickers en su biblioteca de stickers, WhatsApp animará el botón de la etiqueta para alertar al usuario de que se ha encontrado una etiqueta.

Los paquetes de stickers predeterminados de WhatsApp ya admiten esta función, por lo que si ha instalado uno de ellos, intente escribir emojis o palabras específicas en la barra de chat para ver si la función está disponible para su cuenta de WhatsApp.

WABetaInfo dice que esta función podría no funcionar para los paquetes de pegatinas de terceros, “porque los diseñadores no suelen asociar emojis con los stickers”. A continuación un ejemplo de cómo funcionará esta nueva función en el siguiente video:

El equipo detrás de la aplicación también ha estado trabajando en algunas otras funciones, como la compatibilidad con el modo de desaparición. Cuando esta función esté disponible, el usuario deberá ir a Configuración de WhatsApp, Privacidad y luego activar la función Modo de desaparición.

WhatsApp llegará pronto al iPad

Recientemente, en una entrevista con WABetaInfo, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que la aplicación WhatsApp para iPad llegará después de que se le preguntó sobre la compatibilidad con múltiples dispositivos:

Pegunta: ¿Qué pasa con los dispositivos múltiples?

Respuesta: ¡Y sí, esto también viene!

Pregunta: ¿Quiere decir que realmente puedo usar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos, sin una conexión a Internet activa en mi dispositivo principal?

Respuesta: Sí. Ha sido un gran desafío técnico lograr que todos sus mensajes y contenido se sincronicen correctamente en todos los dispositivos, incluso cuando la batería de su teléfono se agota, pero lo hemos resuelto y estamos ansiosos por publicarlo pronto.

 

En iOSMac:   Twitter podría implementar una función que permitiría configurar quien puede responder un tweet
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.