WhatsApp Plus: qué es y para qué sirve

0

Síguenos por #Telegram

Desde que usamos smartphones en nuestro día a día existen aplicaciones que la mayoría de la población utiliza, como es el caso de WhatsApp. WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para estar con comunicación y contacto con cualquier persona de forma rápida a través de un chat muy fácil de usar.

La gran popularidad de esta app hace que esté presente en todo el mundo y que registre millones de mensajes por segundo a nivel mundial. La APP de WhatsApp ha ido introduciendo novedades para personalizar la interfaz, pero para muchos usuarios es insuficiente y buscan alternativas para disfrutar de una versión de WhatsApp mucho más personalizable, como es WhatsApp Plus.

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es un MOD, una aplicación no original de WhatsApp no creada por sus desarrolladores, pero que permite el uso sincronizado con la app original disfrutando de ciertas ventajas adicionales. Por ejemplo, en TecnoWasap puedes descargar WhatsApp Plus HeyMods, una de las mejores versiones de este mod para WhatsApp.

¿Para qué sirve descargar WhatsApp Plus?

El mod de WhatsApp Plus te permite hacer funciones que la app original de WhatsApp no permite. Algunas de las utilidades más interesantes son las siguientes:

Temas de personalización

WhatsApp Plus permite elegir al usuario una gran variedad de temas de personalización de la app con diferentes colores, diseños y formas muy por encima de lo que ofrece WhatsApp para personalizar los chats. Notificaciones, widgets, la cabecera o el tamaño de las imágenes del chat son ahora personalizables.

Nuevos emoticonos

Las distintas versiones de WhatsApp Plus ofrecen una gran variedad de emoticonos que no aparecen en la app original de WhatsApp, lo que permite al usuario expresarse de forma mucho más personalizada.

Envíos de mayor tamaño

En WhatsApp Plus el usuario puede aumentar el tamaño límite de los envíos que realiza con archivos. Normalmente llega el máximo hasta los 50MB, muy por encima de la app original.

Funciones avanzadas de privacidad

Quizás lo más interesante de descargar y utilizar WhatsApp Plus es la posibilidad de personalizar y modificar ciertos elementos que afectan a la privacidad del usuario. Hablamos de la posibilidad de escuchar audios sin que la persona que los envió lo sepa, ver Estados de WhatsApp de forma anónima sin que nadie lo sepa, ocultar el doble check azul cuando se desee o incluso cambiar la hora en que se ha producido la última conexión.

En iOSMac:   WhatsApp anuncia oficialmente la función de transferencia sobre chats entre iOS y Android

¿Cómo instalar WhatsApp Plus en un smartphone?

Instalar un MOD de WhatsApp como WhatsApp Plus es muy sencillo, aunque hay que tener en cuenta algunas claves de vital importancia. En primer lugar siempre aconsejamos realizar una copia de seguridad de WhatsApp para guardar todos los contenidos y chats para poder recuperarlos más tarde y evitar que se pierdan para siempre.

A continuación debemos eliminar del teléfono la versión original de WhatsApp, ya que no podemos tener las dos versiones instaladas a la vez. A continuación instalamos el APK de WhatsApp Plus, algo para lo que probablemente tengas que dar autorización a tu teléfono. Para ello hay que ir a “Ajustes” y en “Seguridad” dar el permiso para que se instalen archivos de origen desconocido que no provienen de la tienda de aplicaciones de Google Play Store.

Una vez descargado tan solo hay que ponerlo en marcha de una forma muy parecida a la app original de WhatsApp. Hay que asociar el número de teléfono y se recibirá un SMS con un código que hay que introducir para activar la app. El último paso consiste en instalar la copia de seguridad para así poder acceder a todos los chats y archivos sin haber perdido nada por el camino.

A partir de ese momento podemos comenzar a personalizar la aplicación con los temas y colores que prefieras para conseguir una aplicación 100% a tu gusto. También debes ir descubriendo las funcionalidades de privacidad para ponerlas en marcha con los distintos chats que uses. Y listo, ya no tienes que hacer nada más, tan solo utilizar WhatsApp Plus como si de la app original se tratase.

Ahora que ya sabes qué es WhatsApp Plus, cómo descargarlo en tu smartphone y cuáles son sus funcionalidades más importantes tan solo tienes que ponerte manos a la obra para disfrutar de esta versión de WhatsApp en tu dispositivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.