Ya disponible iOS 15.2.1 con correcciones de errores para CarPlay y Mensajes

0

Síguenos por #Telegram

Apple acaba de lanzar la versión de iOS 15.2.1 que supone el lanzamiento de correcciones de errores para CarPlay y Mensajes. Pero también supone la corrección de la vulnerabilidad de denegación de servicio de HomeKit. Casi un mes después de lanzar iOS 15.2 se lanza esta nueva versión que debes instalar en cuanto tengas oportunidad.

iOS 15.2.1 correcciones en CarPlay, Mensajes y HomeKit

 iOSMac Ya disponible iOS 15.2.1 con correcciones de errores para CarPlay y Mensajes

Las correcciones que Apple incluye en esta nueva actualización son en esencia las correcciones a varios problemas que existían y que traían de cabeza a algunos usuarios siguientes:

  • Corrección sobre la posibilidad de que los mensajes no carguen las fotos enviadas con un enlace de iCloud
  • Se elimina el error en las aplicaciones CarPlay de terceros no respondan a la entrada
  • Actualización de seguridad notable para parchear una vulnerabilidad de HomeKit que podría hacer que su iPhone o iPhone se bloquee repetidamente.

El error de HomeKit se conoció por primera vez gracias al investigador de seguridad Trevor Spiniolas. Éste detalló en una publicación que se podía cambiar el nombre el nombre de un dispositivo preparado para HomeKit. Se incluía nombres con más de 500.000 caracteres, lo que bloqueaba la aplicación y hacía que los dispositivos se reiniciasen una y otra vez.

Este error de HomeKit lo conocía la empresa americana desde agosto, pero aún no había lanzado ninguna solución incluso habiendo creado la versión de iOS 15.2 y lanzada hace un mes. Pero bueno, mirando por el lado bueno, porque siempre hay que ser optimista, es que ya tenemos el problema solucionado. Eso sí, siempre y cuando instales esta nueva versión de iOS 15.2.1

Puedes actualizar el iPhone a iOS 15.2.1 si nos dirigimos a la aplicación Configuración, eligiendo General y, a continuación, eligiendo Actualización de software. El número de compilación para la actualización es 19C63 y pesa más de 900 MB de tamaño. Pero merece la pena la espera.

Siempre es aconsejable actualizar los dispositivos con las versiones que va lanzando Apple. En algunas ocasiones no se tratan mas que de correcciones menores y mejoras poco significativas pero siempre contienen mejoras de seguridad que van haciendo que la privacidad y seguridad de los dispositivos sea mayor. Por eso siempre hay que actualizar. No lo pienses demasiado y ahora que estarás sen casa tranquilo/a es el momento de actualizar a esta nueva versión y eliminar algunos problemas molestos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.