Finaliza ya una nueva semana con una nueva beta de iOS 13, la tercera versión de la beta pública y su igual que es la cuarta beta de desarrolladores han sido liberadas, esta actualización trae consigo varias mejoras que prometen mucho preparando la llegada de la versión final de iOS que veremos en septiembre de este año.

Esta nueva versión beta de iOS 13 trae consigo mejoras en cuanto a rendimiento del móvil y adicional mejoras estéticas y más como por ejemplo la de 3D Touch que sin duda es algo que muchos usuarios necesitábamos, ahora es posible modificar la duración y la presión desde los ajustes.

 

Otra de las novedades es al momento de tener presionado un icono para poder mover las aplicaciones en la pantalla de inicio, ahora basta con hacer 3D Touch en cualquier icono para que este despliegue sus opciones y dentro de este menú emergente encontraremos Reacomodar Aplicaciones o Rearrange Apps como se muestra en el dispositivo.

Esta tercera beta de iOS 13 mejora la parte visual del sistema operativo haciendo más atractivos a los botones como los editar, cerrar, entre otros además de los menús que ahora muestran una tipografía más simple y elegante con una paleta de colores mucho más amigable al usuario.

Pocas, pero buenas mejoras en esta beta de iOS 13

En cuanto a las novedades que tiene Mensajes vemos que son los animoji los que muestran cambios, adicional a los nuevos animoji como el ratón, el pulpo y la vaca vemos que el memoji editable también se muestra como incorporación, tal es así que ahora se lo puede personalizar de una manera más específica.

En iOSMac:   Apple lanza iOS y iPadOS 13.1.1 solventando problemas importantes

Algo que también cambia en esta beta de iOS 13 es la aplicación de fotos y su nueva mejora para marcar como favorito a un video, ahora podemos tocar el corazón de favorito sin la necesidad de dejar de reproducir un video, así mismo el menú de compartir muestra un despliegue de iconos mucho más limpio y elegante.

Manteniéndonos en la aplicación de fotos, esta muestra una nueva opción de visualización, se trata de los símbolos + y – de la parte superior derecha que permiten agrupar varias fotos en una sola vista o dejar a una sola foto para observarla, cabe decir que al hacer esto el sistema automáticamente acerca hacia la foto más reciente.

Esta beta de iOS 13 nos acerca mucho más a lo que se viene para septiembre, aunque desde iOSMac no recomendamos instalar esta en un dispositivo de uso diario ya que lógicamente trae fallos, si eres un entusiasta y los respaldos no son un problema pues esta actualización del sistema operativo de seguro te encantará.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.