Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

Después de muchos meses esperando, ya está disponible para descargar en la App Store el nuevo juego de Nintendo, Mario Kart Tour. Puedes hacerlo en dispositivos compatibles en iOS con sistema operativo 10.0 o superior por lo que se puede jugar con el iPhone 5S en adelante. Aunque es un juego que está disponible de forma gratuita, integra compras in-app, que van desde 2,29 €, la mas económica, a 74,99 € la mas cara.

Mario Kart Tour en Nueva York.

Una vez descargado el juego, debes vincular una cuenta Nintendo antes de comenzar a jugar. Desde el 25 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2019, podrás jugar en el Tour en la ciudad de Nueva York, y cada dos semanas habrá nuevos Tours que te transportarán a diferentes ciudades. En este primer evento, tienes la posibilidad de conseguir a Mario músico y a Pauline como conductores de forma limitada, disponibles sólo para obtener en este Tour.

Mario músico Mario músico

 

Mario músico será el nuevo personaje que junto a Pauline, la alcaldesa de New Donk City, dará su salto a Mario Kart Tour.

Pauline Pauline

 

Otros personajes que se irán incorporando serán, Diddy Kong y Peachette. El primero, marca el regreso de este icónico personaje a un titulo de carreras de Nintendo. Mientras que por el lado de Peachette, hablamos de un personaje que cobró relevancia gracias a New Super Mario Bros. U Deluxe.

Personajes Mario Kart Tour Personajes Mario Kart Tour

 

A medida que vayamos avanzando en el juego, desbloquearemos personajes, vehículos, objetos y alguna que otra sorpresa. Estas opciones nos costaran cinco gemas verdes, que podremos comprar con dinero, pero si quieres obtener gemas verdes gratis, tienes que recolectar monedas durante las carreras, que te servirán también para comprar objetos estéticos en la tienda del juego. Como pasa con anteriores juegos de Nintendo para móviles, los micropagos no son obligatorios, pero ayudan a acceder a nuevas pistas y personajes.

En iOSMac:   Las mejores apps y juegos de 2019 de Apple se anunciarán en Nueva York

Cómo se juega

Al igual que Super Mario Run, el nuevo Mario Kart Tour se juega en formato vertical y el Kart se mantiene acelerado de forma automática. Para lanzar objetos, tocamos la pantalla una vez, lo cual aplica para objetos como los caparazones, cáscaras o champiñones, ya que tanto la estrella como la bala, se activarán de forma inmediata.

Para todos estos objetos, tenemos a nuestra disposición las clásicas cajas sorpresa repartidas a lo largo de la pista, la diferencia con anteriores entregas de Mario Kart es que si no usamos nuestro objeto y rompemos una caja, perderemos el objeto que teníamos y se nos asignará uno nuevo.

Hay que destacar que las carreras no son ilimitadas, por lo que no podemos pasarnos horas jugando. Para esto tendremos una barra de corazones que se ira agotando en cada carrera. Cuando se terminen no podremos jugar, a menos que esperemos 15 minutos o compremos gemas verdes. Cada carrera nos cuesta un corazón.

Por ultimo decir que el juego ocupa 195,7 MB y que  requiere conexión online para jugar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.