iMovie

Con el lanzamiento de manera oficial de iOS 13 las aplicaciones de Apple se han actualizado para adaptarse al nuevo entorno y software. Clips y iMovie no iban a ser menos y estas dos aplicaciones en concreto ya las tenemos con las grandes novedades de la tan esperada décimo tercera versión de iOS. Veamos cuáles son las novedades de cada una de ellas.

¿Cómo queda iMovie en iOS 13?

iMovie ha alcanzado la versión 2.2.8 en iOS gracias a la actualización del sistema operativo. En esta nueva versión nos encontramos con algunas novedades que se adaptan al nuevo entorno de iOS. Tenemos soporte para el modo oscuro, discos duros externos y una nueva hoja de compartir.

Pasemos a ver cuáles son todas las novedades de iMovie en iOS:

  • Acceso a archivos desde discos duros externos, lectores de tarjetas SD y unidades USB.
  • Compatibilidad con el modo oscuro y la nueva hoja Compartir en iOS 13.
  • Al agregar música de tema en la configuración del proyecto, la banda sonora se ajusta automáticamente para que coincida con la duración de su película.
  • Como no, las típicas pero necesarias mejoras de rendimiento y estabilidad.
The app was not found in the store. 🙁

¿Cómo queda Clips en iOS 13?

La otra aplicación propia de Apple y relacionada con los videos es Clips, aquella que te permite crear y compartir los cortos de Apple para iOS. Con la versión  2.0.7, se han agregado las siguientes funcionalidades:

En iOSMac:   Cómo instalar iTorrent en iOS 13 y iPadOS 13 sin jailbreak

clips

  • Posibilidad de elegir entre 19 stickers de emojis animados, entre los que se incluyen cañones de confeti, corazones giratorios y notas musicales saltarinas.
  • Celebra las fiestas con tres estilos de pósteres que incluyen una tarjeta con copos de nieve en relieve, un sobre rojo para el Año Nuevo Lunar y velas encendidas.
  • Compatibilidad con el modo oscuro y con la nueva hoja para compartir en iOS 13.
  • Incluye mejoras de la estabilidad y el rendimiento.
The app was not found in the store. 🙁

No es que estas novedades vayan a hacer que las aplicaciones se conviertan en profesionales, pero merece la pena sólo por el modo oscuro. Yo soy muy fan de este modo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.