modo oscuro Google Chrome

Una de las aplicaciones más populares como navegador web tendrá una importante actualización en macOS. Se trata de Google Chrome, en esta ocasión hablamos de que su modo oscuro se estrenará pronto en macOS. Su modo oscuro inteligente y brillante que ya existe en Android arribará a otras plataformas como Windows y dispositivos Chrome OS. Este tema ya ha sido contemplado anteriormente, pero hasta hoy se revelan algunas novedades sobre su estreno.

Google Chrome y su modo oscuro llegarán a macOS

Con el lanzamiento de macOS Mojave, varias apps de terceros ya son posibles de utilizarse en modo oscuro. Cada una de las ventanas y la interfaz de macOS se convierten de un tema blanco a un color negro. Este modo oscuro es preferido por los usuarios especialmente para leer por las noches. La combinación de colores resulta muy atractiva, recordemos que también se implementará en iOS y iPadOS 13.macOS Mojave modo oscuro macbook

De acuerdo al foro de Chromium vía 9to5Google, habrán cinco modos a elegir para la activación del modo oscuro. La función está disponible (por ahora) en Android a través del término “chrome://flags”. En un inicio, es probable que este mismo mecanismo sea el que se utilice para activar el modo oscuro en escritorio.

Algunos de los modos están relacionados directamente sobre la visualización del contenido, tanto en imágenes y elementos. Sucede que algunos sitios web al activarse el modo oscuro son ilegibles. Por lo que varios componentes no se aprecian de la mejor manera. Estas opciones formarán parte de un modo oscuro inteligente de Google Chrome, que sin duda alguna es un acierto para que los usuarios disfruten de esta novedad.

En iOSMac:   Skype para iOS y Mac llega con vista previa, ventana dividida y más

¿Fecha de lanzamiento?

No existe ni una fecha probable sobre el lanzamiento del modo oscuro en Google Chrome para escritorio. Como ha sucedido con aplicaciones en página web como YouTube, se espera que Google Chrome tenga un botón para que sea más fácil para los usuarios activar el modo oscuro. No tiene sentido que sea una función “escondida” que tenga que activarse a través del mecanismo mencionado anteriormente.

Google Chrome con modo Oscuro en MacOS
Google Chrome con modo Oscuro en MacOS

También existe la duda de que si el modo oscuro llegará a iOS y iPadOS. Sería el próximo paso después del modo oscuro en macOS. ¿Te agrada la interfaz del modo oscuro en macOS Mojave?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.