Google Chrome muy cerca de usar el modo oscuro en macOS

Chrome 71 no cuenta con la función para el ‘Modo Oscuro’ en macOS Mojave, todo parece indicar que Google sí que está planeando en incluir esta característica en su navegador. según recientes informes, un desarrollador de Google presentó un cambio de código que implementa el Modo Oscuro a nivel del sistema en Chromium, el navegador web de código abierto que sirve como base de Chrome.

Google Chrome con modo Oscuro en MacOS
Google Chrome con modo Oscuro en MacOS

Otros reportes nos dicen, el cambio de código habría pasado el proceso de revisión y se abrirá paso en una versión futura de Chrome. Esto nos indica que los usuarios del famoso navegador de Google en Mac podrán disponer de el ‘Modo Oscuro’ a principios de 2019, cuando el mundo vea una nueva versión de Chrome.

En 2019 veremos Chrome con el modo oscuro

Hay que recordar que todos los cambios de código que realizan al navegador comienzan en Chromium y luego se abren camino desde Canary a Chrome Dev a Chrome Beta y a Chrome, y que la versión estable lanzada a todos el mundo es publicada aproximadamente cada seis semanas.

El Modo oscuro nos deja una apariencia oscura a gran parte de la interfaz de Chrome, incluyendo el omnibox, las pestañas, los menús, la barra de marcadores, la barra de estado y los cuadros de diálogo.

Al igual, la página de inicio con búsqueda de Google y los accesos directos también tendrán una tonalidad más sombría cuando la apariencia oscura esté habilitada en las Preferencias del sistema.

En iOSMac:   WhatsApp dejará de funcionar en Windows Phone y algunas versiones de Android e iOS

Solo nos queda esperar semanas para saber si en la próxima versión de Chrome viene habilitada esta opción para aquellos que prefieren usar las apps en ‘Modo Oscuro’, o si por el contrario, la empresa del buscador más famoso de internet espera hasta marzo para poner a disposición de todos esta función.

Cada vez más desarrolladores se suman con la idea del modo oscuro, ya que es muy solicitado por los usuarios, además Apple al ver la respuesta tan buena tanto de los desarrolladores como del público tal vez lo veamos pronto en iOS.

Para más noticias importantes del día:

Fuente: HDblog
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.