encontrar el UDID del iPhone XR y XS

Los más recientes reportes llevados a cabo por Mixpanel nos muestran que las ventas del iPhone Xr, del iPhone Xs y del iPhone Xs Max están siendo menores en comparación con años anteriores con modelos de iPhone de generaciones previas.

Mixpanel es una fuente de información muy confiable en cuanto a índices de adopción de iOS en los dispositivos de Apple. Pero sus herramientas también permiten realizar un seguimiento de la adopción de los diferentes modelos de iPhone.

En los últimos meses ha habido muchas noticias y predicciones sobre las ventas del iPhone Xr y del iPhone Xs , la gran mayoría de ellas con datos muy contradictorios. Pero, por lo general, todo parece indicar que la demanda de los nuevos dispositivos de Apple no esya siendo lo que se esperaba y Mixpanel lo confirma.

Las ventas del iPhone XR y del iPhone XS no superan las ventas de años anteriores

Lo que nos dicen los últimos datos publicados por Mixpanel, el iPhone Xr es el teléfono móvil más vendido cada semana. Algo que tiene mucho sentido si se tiene en cuenta de que se trata del dispositivo de última generación más “económico” de Apple y debido a su revolucionario

Aunque el iPhone XR no es líder en las ventas por una diferencia muy alta, las cifras son muy ajustadas.

Solo cinco semanas después de su lanzamiento comercial, el iPhone XR obtuvo una adopción del 1,5 %. Mientras que, en comparación el LiPhone 8 y el iPhone 8 Plus, siendo los dispositivos más económicos del año pasado, tenían una tasa de adopción del 3,6 % durante el mismo periodo.

En iOSMac:   Apple no puede vender los iPhone 7 y 8 en Alemania

Resultados interesantes, considerando el incremento de precios que Apple tuvo este año, solo queda esperar, para ver si seguirán con la misma estrategia o adoptarán una nueva.

Para más noticias importantes de actualidad:

Fuente: 9to5mac