Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Nuevas fundas con batería para los nuevos iPhone XR, XS y XS Max

Nuevas baterías y fundas para nuevos modelos de iPhone
Manuel
  • Publicado el 08/12/2018
  • https://louphot.blogspot.com/?m=1

Cuando a uno se le acaba la batería del teléfono, parece el fin del mundo. Ahora que se acercan las Navidades podemos aprovechar para pedir a los Reyes una como accesorio de nuestro iPhone. Antes de lanzarte a ello, espera para elegir, porque Apple parece que tiene intención de lanzar unas nuevas fundas con batería incorporada para los nuevos modelos de iPhone.

Los iPhone XR, XS y XS Max tendrán una nueva funda inteligente como accesorio.

La batería, el eterno problema de los iPhone. Siempre se ha hablado mal de esta característica de los teléfonos de Apple. Recordemos la gran controversia con la gestión de la eficiencia de la batería que ha realizado la empresa con los “antiguos” teléfonos. 

Siempre puedes encontrar una solución accesoria, si ves que tu teléfono no aguanta tú ritmo diario. Ahora que se acercan las Navidades puedes aprovechar para hacerte con la nueva funda con batería que estará disponible para los nuevos modelos de iPhone. 

No las busques en la tienda de Apple porque aún no aparecen, se ha descubierto gracias a unos iconos vistos en la nueva actualización de WatchOS 5.1.2  iconos que hacen referencia a un nuevo modelo de batería inteligente que a la vez sirve como funda para los iPhone XR, XS y XS Max.

Nueva actualización para apple watch

Nuevas características para las nuevas fundas

Como es lógico, las nuevas fundas con batería incluida, no tendrán el diseño anterior, porque la cámara ahora está diseñada en forma vertical y no horizontal. Además la batería ahora ocupa un mayor espacio por lo que podemos pensar que la misma debería tener más autonomía.

En iOSMac:   Ming Chi Kuo, dice que habrá nuevo iPad Mini, AirPower y AirPods en el evento de Apple

Funda com bateria modelo antiguo

Las referencias que ha dado Apple a los tres modelos de funda son, A2070, A2071 y A2171, que hace indicar que dará soporte a los tres tamaños que ahora tienen los nuevos modelos de iPhone (5.8, 6.1 y 6.5 pulgadas). Buena noticia para aquellos que nos gustan los teléfonos grandes, porque sería la primera vez que se lanza este accesorio para los “mayores” de los iPhone.

Estas fundas con batería podrán estar disponibles para finales de 2018, siempre según lo que se ha podido extraer de la nueva versión de iOS. Esto no sería nada raro, si sucediera así, porque Apple ya lanzó este accesorio en diciembre de 2015 y 2016.

Otra cosa ya es el precio que Apple decida para este nuevo accesorio. No creo que sea barato y no se si al final merecerá la pena comprarlo, teniendo power banks bastante más baratas. Ahora mismo en la Apple Store se vende esta misma funda para el iPhone 7, por 119 €. Supongo que saldrán con un precio más elevado.

Fuente: 9To5MAc

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: