Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

watchOS 5.1.2 agrega al Centro de control la opción de activar Walkie-Talkie

watchOS 5.1.2 agrega al Centro de control la opción de activar Walkie-Talkie
Eliud García

La nueva actualización de software de Apple para el Apple Watch tiene como finalidad la “corrección de errores”. La versión de watchOS 5.1.2 agrega al Centro de control la opción de activar Walkie-Talkie

La app Walkie-Talkie es una forma nueva y divertida de comunicarte con cualquiera persona que tenga un Apple Watch. Pulsa para hablar y suelta para escuchar.

Hasta ahora, la disponibilidad de la función Walkie-Talkie tenía que cambiarse en la propia aplicación de Walkie-Talkie. Ahora hay un botón en la parte superior de la lista de amigos en la aplicación para cambiar la disponibilidad.

Con watchOS 5.1.2, ahora podrás hacer esto desde cualquier lugar en watchOS gracias a un nuevo botón.  Al abrir el centro de control deslizando el dedo del borde inferior del reloj y luego deslizando hacia arriba. Al desplazarnos hacia abajo encontraremos un nuevo botón con el ícono de walkie-talkie; aquí solo tendremos que activarlo.

El nuevo botón es de color amarillo brillante cuando está disponible, o en gris cuando está inactivo. Simplemente puedes tocar el botón para cambiar la disponibilidad. Desafortunadamente, el estado de disponibilidad todavía se muestra como un indicador temporal en la esfera del reloj, con cada elevación de la muñeca. Este indicador distrae y aún no se puede desactivar.

watchOS 5.1.2 agrega al Centro de control la opción de activar Walkie-Talkie

Al igual que todos los controles del Centro de control en watchOS 5, puedes reorganizar su posición presionando el botón Editar para ingresar al modo de jiggle.

En iOSMac:   Las reviews del iPhone XR confirman que es un dispositivo ideal para casi cualquier usuario

Como se informó anteriormente, watchOS 5.1.2 incluye nuevas complicaciones de Infograph para el hogar, correo, mapas, mensajes, noticias, teléfono y la aplicación remota. También hemos detectado una complicación circular de Find My Friends en la versión oficial de hoy.

iOS 12.1.1 incluye soporte para las nuevas complicaciones en la aplicación Watch complementaria, así como el retorno de Live Photos en FaceTime. Aunque Apple no ha anunciado una fecha de lanzamiento, esperamos que estas actualizaciones menores del sistema operativo estén disponibles para todos antes de fin de año.

El Apple Watch Series 4 tendrá nuevas complicaciones más sencillas y minimalistas

El iPhone 8 restaurado llega a la tienda de Apple

Los nuevos AirPods podrían estar cerca de ver la luz

Fuente:9TO5Mac