Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Youtube lanza la opción de modo oscuro para su aplicación de iOS, así puedes activarlo

YouTube TV
Alonso García

Hace varios meses YouTube implementó la opción de modo oscuro para distintos dispositivos como Mac o PC.  Desde enero, YouTube ha estado probando un tema oscuro para su aplicación iOS que traería consigo un escritorio y diseño renovado.

Así es el modo oscuro que ya está disponible en YouTube para iOS

Y por fin se hizo realidad. Este tema oscuro para la app de iOS coincide con el que se agregó al sitio web de la empresa, que adquirió una renovación recientemente. Utiliza tonos negros y más oscuros de gris para que la aplicación sea más fácil para los ojos, especialmente cuando se ven videos por la noche. Esta novedad está disponible para todos los lugares dentro de la propia app, tanto en la pantalla principal, como en la sección de configuraciones y otras secciones, así como a la página del reproductor de video, por su puesto.

 

Para habilitar esta función en iOS, únicamente es necesario tocar, el icono de nuestro perfil en la esquina superior izquierda y luego únicamente tendremos que dirigirnos  a la configuración donde debería haber un nuevo apartado con el lema, “Tema oscuro”, y ya estaría todo.

El tema en iOS se lanza junto con la versión 13.08 que llegó la semana pasada. Todavía puede haber ciertos dispositivos que aun no tengan esta opción, pues está llegando poco a poco, bien con actualizaciones mediante el servidor o con actualizaciones mediante al App Store. Con suerte, pronto llegará al resto de la familia de aplicaciones de YouTube ,como puede ser YouTube TV .

En iOSMac:   Mensajes reenviados, stickers y videollamadas, podrían llegar a WhatsApp muy pronto...
Etiquetas