Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

14 millones de dispositivos tienen instalado Cydia en iOS 6.x

evasi0n-1-5-3-cydia
Antonio Expósito

Esto no deja de ser un dato, pero lo cierto es que sorprende que en tan poco tiempo y gracias a Evasi0n se ha llegado a esta cifra. Según Saurik, creador de Cydia 14 millones de dispositivos utilizan Cydia en iOS 6.x, por lo que tienen el jailbreak realizado. Basta recordar que en los primeros minutos se llegó a los 100.000 dispositivos y que en los cuatro días posteriores 7 millones de iDevices usaban Cydia.

evasi0n-cydia

Pero el dato no se queda en esos 14 millones, hay muchos más iDevices que no han actualizado a iOS 6, porque Apple no lo ha permitido o simplemente porque el usuario no lo ha considerado oportuno. Sumando todos los dispositivos, más de 23 millones de dispositivos tienen jailbreak hecho. Si esto lo comparamos con el total de dispositivos iOS puede resultar ridículo, pero lo que queda muy claro es que poco a poco el jailbreak gana usuarios.

En parte Apple si quererlo también ha contribuido a esto, ya que con las dos últimas actualizaciones de iOS (6.1.1 y 6.1.2) no ha cerrado el exploit que Evasi0n utiliza para poder hacer jailbreak, el que Apple no cierre en estas actualizaciones este pequeño bug ha sido debido a la prisa por solucionar los errores importantes de Exchange y en las redes 3G.

Pero todo no van a ser alegrías, ya esta confirmado que iOS 6.1.3 cerrará este exploit que usa Evasi0n, por lo que si aún no has realizado el jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod touch, quizá sea este el momento.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1 : Se filtra video con un iPhone 7