Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Actualización de Facebook resuelve problemas de alto consumo de batería

Actualización de Facebook resuelve problemas de alto consumo de batería
Ana Sánchez

Hace algunos días te contábamos como Facebook trabajaba para resolver problemas de batería con la aplicación para iOS. Había un gran numero de teorías, entre ellas, los vídeos de reproducción automática. Al parecer han encontrado una solución, ya que han lanzado una actualización de Facebook que resuelve los problemas de alto consumo de batería.

Facebook para iOS, es una aplicación gratuita y de acuerdo a su popularidad, se encuentra instalada en la mayoría de los iPhones, iPods y iPads, por lo que el problema ha tenido un mayor alcance, ya que muchos usuarios detectaron que la batería de su iPhone duraba mucho menos, incluso al consultar los datos de consumo, descubrieron como el consumo de la batería era excesivo en comparación al tiempo de uso real. Facebook ha dado a conocer que esto ya se ha solucionado con la actualización que ya se encuentra disponible en la App Store.

iphone-facebook

 

 

La actualización de Facebook, resuelve los problemas de batería

El director de ingeniería de Facebook, Ari Grant, detalló los problemas que identificaron y las mejoras adicionales de la versión de actualización de la aplicación.

 

El primer problema que encontraron fue un “vuelta de CPU” en el código de red. Este repetido procesamiento hace que la aplicación utilice la batería más de lo previsto. El segundo problema es cómo se manejan las sesiones con el audio, ya que luego de ver un video en la aplicación, la sesión de audio se quedaba abierta (en modo silencioso), sin importar si salías de la aplicación de Facebook para abrir otra. Es el equivalente a tener una aplicación de música de fondo, solo que aquí fue un bug.

 

La actualización lanzada por Facebook corrige la gestión del audio en segundo plano cancelando la sesión al cerrar la aplicación y el consumo excesivo de CPU, por lo que recomendamos que si has experimentado problemas de consumo de batería con Facebook, actualices la aplicación lo antes posible.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte II] iOSMac