Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Actualización de Skype para iPhone y iPad

Actualización de Skype para iPhone y iPad
Antonio Expósito

Skype es una de esas aplicaciones que todos utilizamos casi a diario, ya sea para chatear como lo hacíamos con el antiguo Messenger o para hacer videollamadas y sentirnos más cerca de nuestros seres queridos. Al día de hoy es de las más cotizadas, por este motivo está bastante “mimada” por Microsoft en cuanto al funcionamiento y diseño ya que es una buena fuente de ingresos.

Diseño, fuerza y carácter son tres palabras que definen al nuevo Skype

Por ello la empresa de Redmond publicó el jueves una nueva actualización para su aplicación de Skype para el iPhone y el iPad. Dicha novedad consiste en un rediseño de las interfaces con el fin de mejorar y facilitar su uso, así como hacer de ella una aplicación mucho más atractiva visualmente. Además, si actualizamos a la última versión podremos compartir la ubicación y las notificaciones serán de carácter interactivo.

Tanto la aplicación ahora tendrá una pestaña de “más reciente” además de una herramienta de búsqueda con el fin de localizar de forma rápida y sencilla nuestros contactos, grupos o conversaciones. Microsoft también ha mejorado el cambio entre llamada e interfaz, lo cual es bastante útil si queremos compartir contenido mediante el uso del chat.

La aplicación para iPad obtiene una serie de mejoras adicionales, sobre todo la de compartir la ubicación, las notificaciones interactivas y las opciones para grupos y chats. Ahora el envío y recepción de fotos será mucho más simple y los usuarios podrán importar sus contactos de iOS.

Finalmente diremos que las nuevas actualizaciones están destinadas a dispositivos con iOS 7 o posterior.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo ver la temporada de fútbol 2016-2017 desde el iPhone