Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Adios problemas de Gmail con OS X 10.9.1

OS X 10.9.1-iosmac-
Antonio Expósito

Desde hace un par de semanas está disponible OS X 10.9.1 para Macs con OS X Mavericks. Con está nueva actualización llegan mejoras de estabilidad, rendimiento y también soluciona los problemas que algunos usuarios han estado sufriendo con la aplicación Mail.

OS X 10.9.1-iosmac-

Después de que Apple lanzara algunas betas para developers hace algunas semanas, por fin fue liberada OS X 10.9.1 para todos los usuarios de computadoras con Mavericks. Esta nos trae la promesa de Apple de corregir los problemas que tenia la aplicación Mail con las cuentas de GMail, aparte de mejorar el rendimiento de la misma aplicación.

Personalmente,  ya estaba pensando en crearme otra cuenta de mail, pero creo que Apple llego justo a tiempo, y también incluyo muchas otras mejoras, tales como:

  • Mejora de la compatiblidad de Mail de OS X 10.9.1 con Gmail y corrección de los errores que afectaban a los usuarios con ajustes de Gmail personalizados.
  • Mejora de la fiabilidad de los buzones inteligentes y de la función de búsqueda de Mail.
  • Solución de un problema que impedía el funcionamiento correcto de los grupos de contactos en Mail.
  • Resolución de problema que hacía que VoiceOver no pudiera pronunciar frases que contenían caracteres emoji.
  • Actualización periódica de los enlaces compartidos cuando están abiertos en la barra lateral de Safari.

Aunque también incluye mejoras de estabilidad y correcciones de errores, el problema solucionado de Gmail es lo mas destacable de esta actualización, que, por supuesto, desde hace unas semanas está disponible en el Apple Mac Store.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1, Apple actualiza el sistema operativo de los Mac