Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Affinity Photo ofrece un periodo gratuito de 10 días

Affinity Photo ofrece un periodo gratuito de 10 días
Ruben Fernandez

El pasado mes de Julio en iOSMac os traímos la review de Affinity Photo la aplicación para Mac que llegó para competir con Photoshop y lo ha conseguido, ya que estuvo el día del lanzamiento como la aplicación más descargada de la Mac App Store y actualmente sigue como la aplicación más descargada de la categoría de fotografía, por lo que ha conseguido ganarse un puesto muy importante en la Mac App Store entre las aplicaciones más descargadas y en especial de fotografía.

Affinity Photo nos permite probar la aplicación durante 10 días totalmente gratis

Ahora nos llega la novedad que muchos estábamos esperando para acabar siendo el mejor programa de edición fotográfica para Mac, Affinity Photo ofrece una prueba gratuita de 10 días para quien desee probar el programa antes de adquirirlo.

Esta prueba gratuita que desde el equipo de Affinity Photo han liberado no tiene ningún tipo de limitación de las funciones por lo que podremos probar durante 10 días el programa completamente para poder finalmente decidirnos entre adquirirlo o no, aunque personalmente lo he probado y es una gran alternativa a Photoshop, sobretodo por la diferencia de precio que tienen entre ambos.

Recordamos que Affinity Photo se encuentra disponible en la Mac App Store por tan solo 49,99€ precio más que asequible para las funcionalidades que este gran programa de edición fotográfica nos ofrece.

Respeto a la versión de prueba gratuita de 10 días que Affinity Photo nos ofrece se puede descargar directamente desde su página web: https://affinity.serif.com/es/photo/ o haciendo clic aquí.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte XI] iOSMac