Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Airmail se actualiza con integración a otras apps y más

Airmail se actualiza con integración a otras apps y más
Abraham Navarrete

Airmail es una de las aplicaciones más imprescindibles que existen hoy en día para gestionar tus correos electrónicos de una forma eficaz y productiva, así como un toque de minimalismo puro, y el día de hoy me complace en anunciarles que esta app se ha actualizado por primera vez en el año trayendo algunas novedades que nos van a facilitar nuestras tareas diarias para así reafirmar el puesto que tiene bien ganado en la mayoría de usuarios de Apple.

Airmail: Acciones personalizadas e integración con múltiples apps 

Una de las principales novedades es precisamente lo que le gusta hacer a este grupo de desarrolladores: integrar la app con múltiples apps para hacerla más productiva, por lo que podremos darnos cuenta que ahora se puede elegir que acción hacer con cada correo que nos llega a la bandeja de entrada. Por ejemplo, responder con un mensaje específico y posteriormente crear una tarea o marcar el mensaje como leído.

1366_2000

Este año han cambiado algunas políticas de privacidad de Google y la manera que se integra con diferentes apps de terceros por lo que para Airmail es muy importante mantenerse también actualizados en ese aspecto, es así que se han adaptado para que no haya algún problema en esta transición.

Aspectos visuales mejorados, sobre todo en la bandeja de entrada, para que todos tus correos se encuentren a la vista y los puedas procesar de forma adecuada. Y la ya mencionada integración con el editor de notas llamado Bear, también una mejora en cuanto a la integración con Workflow ya que recordemos que anteriormente se integraba, pero en esta nueva actualización nos permite detallar mejor lo que queremos enviar al programa.

TE RECOMENDAMOS:   Microsoft Office se adapta a la Touch Bar de los MacBook Pro

Airmail

Sin duda si estas buscando un buen gestor de correos electrónicos que te facilite más la vida o si trabajas demasiado con tu bandeja de entrada o varios clientes de correo a la vez, esta opción es altamente recomendable para aumentar tu productividad y facilitarla un poco más al momento de utilizar sus herramientas e interfaz.

No me queda más que incluir los link de descarga para que disfruten de este excelente programa que, atención, es de pago.

Airmail para iOS

Airmail para Mac