Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Airy te permite descargar vídeos de Youtube de manera muy simple

Airy te permite descargar vídeos de Youtube de manera muy simple
Gerard Escaich i Folch

Seguro que mucha gente ha estado buscando por internet como descargar los vídeos de Youtube. Entendemos que nuestros lectores son lo más importante, así que hoy os facilitaremos una herramienta para descargar videos de Youtube. El programa Airy Youtube Download os ayudará en conseguir el descargar los vídeos de la página.

El funcionamiento de Airy es muy sencillo, sólo tenemos que seleccionar el enlace y abrir la aplicación. En la app, que podéis descargaros mediante la página del desarrollador, pegáis el enlace y seleccionáis el formato de salida.

Airy Youtube Download

La aplicación facilita mucho el trabajo porqué podéis descargar en cualquier formato. Desde formato de audio, mp3 hasta formato de vídeo en calidad 4K. Con un simple proceso tendréis disponible el vídeo de Youtube en cuestión de segundos disponible en vuestro ordenador.

Descargar contenido desde Youtube usando Airy puede ser ilegal

Desde iOSMac queremos hacer mención que en España, como en muchos otros países, la descarga de copyright pirata es ilegal. La compañía de Google ya ha demandado algunas páginas webs que realizaban éste tipo de actividad. Por eso recordamos que cada uno es responsable de sus actos y de sus descargas.

Al igual que realizamos con los posts referentes al Jailbreak en dispositivos iOS, nuestra labor es informar a los lectores. En iOSMac protegemos el contenido de autor, pero entendemos que es el usuario el responsable de sus actos.

Después de comentaros que la descarga de contenido protegido es ilegal, queremos comentaros más acerca de Airy. Con la aplicación descargada podréis conseguir los vídeos de manera muy sencilla, rápida e intuitiva. Pero hay un problema, Airy viene en dos versiones, de pago o gratuita. La versión gratuita tiene un límite de dos descargas y eso hace que no podáis realizar más downloads desde Youtube.

TE RECOMENDAMOS:   Las 5 mejores aplicaciones para hacer deporte

Si sois afortunados y tenéis un código de activación, también tendréis problemas con la aplicación y su funcionamiento. Hablo a título personal. Cada vez que abro la aplicación tengo que acceder a la opción de activar el código e introducirlo. Suponemos que es un bug que tienen actualmente y esperemos que lo arreglen lo más pronto posible.

Las ventajas de Airy son la rapidez, la eficacia y el diseño también merece una especial atención. Aquellos que decidáis probar el programa os daréis cuenta que es simple y elegante. Podéis ver los precios del programa en su página web, pero el más económico es de 19,95$. El precio es elevado y se pueden encontrar otras opciones más económicas o gratuitas.

Descarga Airy desde la página oficial del desarrollador Eltima.