Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Al conocerse el evento que prepara Apple, la competencia se apresuró para adelantarse

Al conocerse el evento que prepara Apple, la competencia se apresuró para adelantarse
Antonio Expósito

Los rumores de un evento para el 12 de septiembre relacionado con el iPhone, que han confirmado varias publicaciones de entidad contrastada en EE.UU en los últimos meses. El hecho de que Apple no ha confirmado nada, no ha sido suficiente para no captar la atención de los competidores. En las ultimas tres semanas Samsung, Nokia, Motorola y Amazon han programado sus eventos para la primera semana de septiembre.

  • Samsung – el 2 de agosto, Samsung envió invitaciones para un gran evento Unpacked para el 29 de agosto. Y no es ningún secreto lo que será presentado, ¿nuevo tablet?.
  • Nokia – Nokia y Microsoft emitió una invitación conjunta el 15 de agosto, para un evento que tendrá lugar en Nueva York el 5 de septiembre. Microsoft en junio anunciaba Windows Phone 8, así que Nokia puede contar con algunos de los nuevos teléfonos WP8.
  • Motorola – dos días después, el 17 de agosto, Motorola anunció su propio evento de Nueva York en – ¡agárrense! – 5 de septiembre. El rumor es que va a presentar su teléfono nuevo buque insignia, el Droid RAZR HD. Y mirando el logotipo de Verizon en la invitación, probablemente hay una buena probabilidad de esto.
  • Amazon – El 22 de agosto, Amazon envió invitaciones para su evento a los medios de prensa, que está programado para el 6 de septiembre en Santa Monica, California. Sabemos que la empresa tiene algunas tabletas Kindle nuevas para mostrar, pero todo lo demás es un poco misterioso. ¿Tal vez esté listo para hablar de su Smartphone Kindle ?
TE RECOMENDAMOS:   Doctor Strange como fondo de pantalla de tu iPhone

Podemos hablar de que esto es una simple coincidencia muy grande de los competidores con Apple, pero todos los eventos fueron confirmados poco después de que algunas agencias de noticias confirmaran que el 12 de septiembre era la fecha elegida por Apple para la presentación de su iPhone 5. Todo esto parece muy apresurado, pero podemos estar seguros que la primera quincena de septiembre va ser bastante movida en el sector de la Tecnología y cada día que pasa está más claro que el 12 de septiembre es la fecha elegida por Apple.