Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Amazon Video Direct: ahora busca competir con YouTube

Amazon Video Direct: ahora busca competir con YouTube
Alex Pariguana

Amazon no es únicamente la compañía de compras y ventas más popular en el mundo, nos ha demostrado, desde su creación, toda la variedad de servicios y productos que es capaz de proponer. Hemos sido testigos de su constante evolución en el difícil mercado tecnológico, ideas como Kindle, Fire Tablets, Fire TV, los parlantes Amazon Echo y otros productos que han ayudado a la compañía de Seattle a consolidarse como otro gigante de la tecnología. Ahora nos sorprende con otra propuesta en el área del entretenimiento. Se trata de Amazon Video Direct, una plataforma donde los usuarios podrán subir sus videos a Amazon Prime y obtener ganancias por cada reproducción, alquiler o compra que se realice en su plataforma Prime, competencia de Netflix.

amazon-video-direct-main

Amazon distribuirá la cantidad de $ 1.000.000 por mes como bono a los 100 mejores títulos incluidos en Prime a través de Amazon Video Direct.

Con esto Amazon tiene como objetivo inicial atraer a los grandes canales de entretenimiento de otras plataformas como YouTube o Vimeo para incrementar su catalogo de títulos ofreciendo mayores ganancias con mayor control de la publicidad.

El lanzamiento se hizo el pasado 10 de mayo y ya desde sus inicios se presenta como una fuerte competencia de otro gigante como YouTube, que poco a poco está implementando nuevas estrategias para mantener a sus usuarios.

Amazon-Jim

“Es un momento apasionante para los creadores de contenidos y estamos muy contentos de poder ofrecerles otra alternativa para conectar con la audiencia”. – Jim Freeman, vicepresidente de Amazon Video

El servicio se encuentra disponible de momento para los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón quienes ya pueden compartir su contenido y obtener ganancias en este nuevo servicio de Amazon que podrá verse desde cualquier dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Ofertas del día en Amazon, cuanta atrás para la Semana de Black Friday

imagen-243

En definitiva, compañías como Amazon en lo que se refiere a tecnología y entretenimiento nos recuerdan la frase: “Quien no mejora, empeora”. Y ellos no están dispuestos a quedarse atrás.