Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Angela Ahrendts y el Apple Watch a 1 semana de su lanzamiento

angela-ahrendts-apple
Antonio Expósito

Angela Ahrendts, Jefe de Distribución de Apple, acaba de enviar un vídeo confidencial a todos los empleados de los Apple Store en el que explica de mejor manera y más rápida como los clientes pueden comprar un Apple Watch.

Angela Ahrendts informa a los empleados como será las venta del Apple Watch

Según businessinsider Angela Ahrendts ha enviado un “vídeo confidencial” a todos los empleados de las Apple Store en donde indica cómo se deben manejar los pedidos de los Apple Watch desde el próximo 10 de abril. La fuente, obviamente, no quiso ser identificado debido a que Apple no ve con buenos ojos la salida de información y menos de sus propias filas.

Como sabemos el 10 de abril se inicia la reserva de los Apple Watch, y las compras online serán precisamente la manera más fácil para acceder a uno.

El vídeo entregado fue llamado “Keep it confidencial – un mensaje de Angela”, menciono la fuente. Debemos recalcar que Ahrendts hace un video cada semana de “descarga diaria”, el mensaje regular a los empleados de la compañía es que deben estar atentos a los nuevos productos e inicitaivas de Apple.

En el video, ella menciona que “la mejor manera de ponerse online es estar en línea, lo que implica que la gente debería ordenar/comprar online, incluso si entran en la tienda.

Es un secreto a voces entre los empleados de las Apple Store que para todos los nuevos productos que Apple lanza – especialmente los nuevos iPhones – la mejor manera de conseguir uno es evitar la tienda el día de lanzamiento y simplemente comprar uno en la Apple Store online. Las tiendas tienden a ser un “zoológico” el día del lanzamiento de los productos, además que Apple tiene problemas para suministrar suficientes productos para satisfacer la demanda.

TE RECOMENDAMOS:   Primeras impresiones con el Apple Watch Series 2

Por ende, se entiende que la mejor manera de conseguir un Apple Watch será realizando una reserva online el 10 de Abril y no entrando a una tienda de Apple el 24 de abril, el producto llegará a casa el 24 de abril.

El último mensaje de Ahrendts sugiere que Apple volverá a intentar persuadir a sus clientes a permanecer en línea para obtener el producto que desean.