Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Angela Ahrendts recibe 68 millones de dólares en acciones de Apple

Angela Ahrendts-Burberry Group Plc CEO Angela Ahrendts At The London Stock Exchange
Antonio Expósito

Definitivamente no es la primera vez que oímos hablar de Angela Ahrendts. El ex director general de Burberry y que fue oficialmente contratado por Apple en el pasado mes de octubre, pero sólo desde la semana pasada su paso se ha realizado de forma efectiva. Momento que ha sido acompaña de un regalo de bienvenida agradable de Apple.

Apple acoge con satisfacción a Angela Ahrendts y le realza $ 68 millones en acciones

Tal vez Apple, ha querido hacer el paso de su nuevo VP de Retail (de la industria de la moda a la tecnología) menos traumático, ya que la entrada de Angela Ahrendts en Apple ha estado acompañado por un regalo de 113.334 acciones, con un valor de aproximadamente 68.000.000 dólares (de acuerdo con la información actual de mercado).

La cifra es aún más importante si tenemos en cuenta que su predecesor en el puesto, John Browett, fue recibido con 100.000 acciones, que entonces alcazaba un valor de mercado aproximadamente de 61 millones de dólares.

El pequeño inconveniente de estos regalos de Apple, es que la suma, no es accesible debido a las diversas limitaciones de venta de acciones impuestas hasta 2018, un período en que, obviamente, su valor puede cambiar y Angela Ahrendts tiene un motivo extra para intentar que su valor aumente.

Junto con el regalo de bienvenida, también se la ha encomendado la primera misión a la nueva VP de Retail: Ampliar las tiendas Apple Store en Asia y especialmente en el mercado chino con una increíble expansión en estos momentos.

TE RECOMENDAMOS:   Un barómetro sustituye el conector de auriculares en el iPhone 7

¿Crees que Angela Ahrendts realizará mejor su trabajo que John Browett?