Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Aparece un teclado inalámbrico retroiluminado en la web de Apple

Aparece un teclado inalámbrico retroiluminado en la web de Apple
Ruben Fernandez

Hace unos días, en la web de Apple de república checa ha aparecido una fotografía del teclado inalámbrico retroiluminado de Apple en la sección de accesorios para el Mac. En la imagen superior pueden observar que en las teclas F5 y F6 que hasta ahora estaban vacías aparecen con los símbolos de subir y bajar el brillo al igual que están el los teclados de los MacBook.

Posiblemente Apple añada retroiluminacion a un nuevo teclado inalámbrico retroiluminado que venda

Esperamos que esto se haga realidad en tan unos meses ya que ha Apple se le ha debido de pasar la imagen al publicarla porque hace unas horas ya fue eliminada de la store checa por lo que parece ser que Apple tiene pensado actualizar su teclado inalámbrico muy pronto ya que lleva varios años sin recibir ninguna actualización.

También, tras filtrarse por parte de Apple que tendrá un nuevo teclado inalámbrico retroiluminado, nos surge la duda de cuanto gastará, si usará el nuevo Bluetooth 4.0 LE o necesitaremos 3 pilas para poder usarlo ya que consumirá más energía.

Probablemente Apple actualice el teclado dentro de unos meses y personalmente no creo que lo anuncien mucho, sino que lo cambiarán y ya sin dedicar una Keynote a ello, aunque si que lo mencionarán de pasada en ella.

A mi personalmente si que me parece una gran idea tener un teclado inalámbrico retroiluminado ya que el actual en lugares oscuros puede que no nos sea cómodo de utilizar, aunque todo esta por ver ya que siempre cabe la posibilidad de que haya sido un error de Apple y no lo haga, aunque esta parece la opción menos probable ya que si tienen las imágenes ya realizadas es que tienen pensado en un futuro cercano actualizarlo ya que lleva más de 4 años sin actualizarse y la gente ya espera una nueva actualización de este “famoso” teclado.

TE RECOMENDAMOS:   Airpods, el regalo ideal para el iPhone 7 en navidad