Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple aprueba los primeros juegos compatibles con controles físicos en iOS 7

primeros juegos compatibles con controles físicos
Antonio Expósito

Menos de 48 horas para la liberación oficial de iOS 7 y el entusiasmo para el sistema operativo de Apple, crece. La actualización incluye una serie de nuevas características como el AirDrop y el Centro de Control, así como un diseño de interfaz de usuario revolucionaria. Pero hay otro gran cambio que se avecina para iOS 7, que será tan importante o más que los otros. Hoy se ha conocido que Apple aprueba los primeros juegos compatibles con controles físicos en iOS 7.

ios-7-game-support-530x229-primeros juegos compatibles con controles físicos

Apple acepta los primeros juegos compatibles con controles físicos para iOS 7 en la App Store

Este es el soporte para controladores de juegos incluido por Apple en iOS 7, como podemos ver en la imagen superior, ya se aprueban los primeros juegos en la App Store con este soporte.

ios-7-gamepad-prototype-530x298

Según lo informado por TouchArcade, el juego en cuestión es AVP: Evolution, disponible en la App Store a un precio de € 0.89 y este es uno de los primeros juegos con soporte para la nueva controller API. Desde el mes de junio se filtró que Apple estaba trabajando directamente con Logitech y Moga para la producción de una nueva línea de juegos de iOS 7 y ya estaban circulando en la red los primeros prototipos de controles físicos para iPhone.

Por supuesto, el nuevo soporte no es la única buena noticia para los usuarios de iOS 7. Los nuevos iPhones 5S, al trabajar con una interfaz de 64 bits disponen de un impulso significativo en términos de rendimiento gráfico.

TE RECOMENDAMOS:   Apple libera iOS 10.0.3 sólo para iPhone 7 y 7 Plus