La compañía de Cupertino ya estaba haciendo cambios lentamente mediante los logos de los productos en apple.com. Pero hoy ya ha decidido cambiar la tipografía Myriad que había por la San Francisco, lanzada con el Apple Watch.

Hasta este momento la página apple.com estaba solamente disponible en la tipografía Myriad. Lentamente los logos de los productos de Apple empezaron a entrever una modificación y hoy hemos visto el gran cambio.

 

apple.com ya está en línea con los otros productos

Ahora podemos decir que la página web de la compañía ya está en línea con los otros productos de Apple. Ya hace casi dos años que descubrimos la tipografía San Francisco, fue en 2015 con el lanzamiento del Apple Watch.

Una tipografía que fue diseñada para tener la máxima claridad y legibilidad. Primero la vimos en el wearable de Apple, pero meses después arribó a iOS y a OS X 10.11. Llegó en otoño de 2015 junto al lanzamiento de ambos sistemas operativos al público general.

Pero parece ser que Apple está muy contento con la fuente San Francisco porqué ya ha encontrado más lugares para implementarla. San Francisco dejó de ser una fuente únicamente de software cuando llegó a los MacBook Pantalla Retina de 12 pulgadas.

En ese modelo los de Cupertino integraron un teclado con letras impresas en tipografía San Francisco. Y parece ser que la decisión fue buena porqué desde entonces ya se ha hecho lo mismo a todos los modelos MacBook.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.