Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple hace una dedicatoria a la figura de Robin Williams

Apple hace una dedicatoria a la figura de Robin Williams
Antonio Expósito

Tras la reciente muerte del conocido actor de innumerables película de éxito, Robin Williams, Apple ha decidido homenajear a esta figura cinematográficaA través de su página web y de iTunes, Apple ha querido ofrecer su particular despedida a un actor que no dejaba indiferente al espectador.

Después de ofrecer una sección especial de iTunes con las obras más trascendentales de Robin Williams, Apple publicó un espacio en su propia página web en memoria del fallecido actor y comediante, que falleció el pasado lunes a la edad de 63 años.

Robin Williams consiguiendo un Oscar por El indomable Will Hunting

Este espacio publicado en su página web simplemente titulado “Recordando a Robin Williams” no es un hecho de reconocimiento aislado por parte de los de Cupertino, puesto que se ha convertido en una constante, que cada vez que un personaje trascendente fallece se le dedique un espacio dentro de la web de Apple. Así como ya sucediera con la muerte de Nelson Mandela en diciembre del año pasado. La versión de hoy muestra una foto en blanco y negro de Robin Williams sonriendo, superpuesta con sus fechas de nacimiento y muerte y una sencilla dedicatoria:

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Robin Williams. Él nos inspira a través de su pasión, de su generosidad, y el don de la risa. Le echaremos de menos enormemente.”

Robin Williams

El pasado lunes, tras conocer tal triste noticia, el CEO de Apple, Tim Cook, tuiteó los siguiente:

“El corazón roto por la noticia de Robin Williams pasa. Era un talento incomparable y un gran ser humano. Descanse en paz.”

Casualmente, uno de los últimos proyectos en los cuales Robin Williams trabajó, era un proyecto de Apple conocido como Versículo, una campaña comercial para promocionar el dispositivo iPad, donde el actor tras recitar un monólogo muy conocido de una película que le dio una mayor trascendencia mediática, El club de los poetas muertos: ”Que la poderosa obra continúa y usted puede contribuir con un verso”, invitaba a los usuarios a ir un paso más allá con la frase “¿Qué va a ser tu verso?

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro: Consiguen correr Doom en el TouchBar