Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple invita a más desarrolladores para que prueben sus apps para el Apple Watch

Apple invita a más desarrolladores para que prueben sus apps para el Apple Watch
Ruben Fernandez

Como ya os hemos comentado en múltiples ocasiones, Apple ha estado trabajando junto con algunos desarrolladores para que perfeccionen sus apps para el Apple Watch que ha presentado este mismo lunes. Apple tiene como objetivo que el día que salga a la venta el Apple Watch ya disponga de muchísimas aplicaciones en la App Store específica del reloj.

Apple sigue invitando a desarrolladores para que tengan listas sus apps para el Apple Watch el día del lanzamiento al publico

Apple ha invitado a múltiples desarrolladores en diferentes ocasiones a sus centros de pruebas en Cupertino para que puedan probar en los Apple Watch reales sus apps para el Apple Watch. Además, Apple les permite obtener capturas de sus relojes debido a que Apple solicita en el la App Store del reloj las capturas de pantalla no sirven del simulador de Xcode, por lo cual todos los desarrolladores de apps para el reloj deberán comprarse uno si quieren publicar aplicaciones para él.

El motivo por el cual Apple ha invitado a los desarrolladores los cuales quiere Apple que publiquen sus aplicaciones desde el primer día es que ya puedan probar el funcionamiento de sus apps en un reloj real. También, el motivo solicitar capturas reales y no del simulador es el mismo de antes, que quieren asegurarse un mínimo de calidad en las aplicaciones y por lo cual ya se necesita que el desarrollador pruebe primero su aplicación.

Por otra parte, Apple de esta forma además de asegurarse que las apps para el Apple Watch cumplen de un mínimo de calidad, se garantiza ciertas ventas ya que todo desarrollador de aplicaciones para el reloj estará en la obligación de comprarse un Apple Watch y eso genera en su circulo de amistades ya una cierta campaña de marketing que Apple indirectamente nos está “colando”. Esto significa que el desarrollador al tener que comprar un Apple Watch para probar sus aplicaciones, ya le usará con frecuencia y sus amistades se lo verán, y que mejor manera de convencer a una persona de que compre algo si lo lleva un amigo suyo, ya que si tu ves que alguien de tu circulo de amistades lo lleva pensarás que es bueno.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Hoy, la app EcoBici. Además, noticias breves.

Imagen: 9to5Mac