Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza “ FaceTime Every Day ” en un nuevo Spot

FaceTime Every Day
Antonio Expósito

Continuando la línea de los últimos comerciales de la compañía de Cupertino, Apple lanza un nuevo vídeo titulado ” FaceTime Every Day “.

FaceTime Every Day

“ FaceTime Every Day ” el nuevo Spot de Apple para promocionar su App de iOS FaceTime

Después de la Music Every Day y Photos Every Day,  llegó el turno de la aplicación nativa para vídeo llamada en iOS. Como usted habrá adivinado por el título en este nuevo spot se alternarán con gente de todas las edades que utilizan la App de iOS Facetime: en el aeropuerto, en casa, en el jardín, para fines triviales o anuncios importantes, así como para felicitar el cumpleaños. El vídeo le ha quedado bordado por un hilo musical y luz tintineante.

Para cerrar el vídeo FaceTime Every Day, al igual que los dos anteriores, se escuchara una voz “todos los días, más y más gente se conecta en el iPhone, más que en cualquier otro teléfono.” Sin más preámbulos, os dejo el vídeo en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iu1jHtf_oUc

Apple sigue deleitándonos con su publicidad, que como ha sucedido con los dos anteriores (Music Every Day y Photos Every Day) es un vídeo muy bien realizado y que explica en poco más de un minuto lo que podemos hacer con la App de iOS, Facetime.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no se caen fácilmente. Confirmado por las pruebas