Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Pay confirma que el 1% de sus pagos fueron digitales

Apple Pay confirma que el 1% de sus pagos fueron digitales
Antonio Expósito

Antes de comenzar con el artículo en sí, te vamos  a pasar la página de Apple Pay, una nueva forma de pagar que ya está empezando a dar sus primeros pasos en el desarrollo e innovación de los métodos de pago digitales de la compañía de Cupertinohttps://www.apple.com/apple-pay/

Apple Pay, el gran negocio de Apple

La tecnología ha evolucionado de tal manera, que desde hace unos años tenemos en nuestro smartphone todo lo necesario para llevar a cabo nuestra compras por internet o para comprar en el supermercado más cercano.

Un nuevo informe del ITG ha revelado que Apple Pay ha sido el responsable del 1% del total de dólares de pagos digitales en noviembre. El estudio también encontró que el 60% de los nuevos clientes de Apple Pay utiliza el servicio varias veces durante el mes, mientras que los servicios de la competencia como PayPal, sólo el 20% de los clientes hacen lo mismo.

Además, la investigación dedujo que los compradores que se aprovecharon de Apple Pay utilizan el servicio aproximadamente un total del 5,3% de sus transacciones con tarjetas de crédito, que representa aproximadamente el 2,3% del total de dólares gastados por los compradores.

Si intentamos establecer una especie de promedio, los usuarios de Apple Pay utilizan el sistema de pago con motor NFC 1,4 veces cada semana. En las empresas donde se habían usado con anterioridad Apple Pay, el 66% de los clientes utiliza de nuevo este método en las subsiguientes visitas.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: cómo desactivar "presionar Botón de Inicio" para desbloquear nuestro iPhone o iPad

En cuanto a las empresas que estaban que utilizan Apple Pay, ITG determinó que la empresa Whole Foods ocupó el primer lugar con la friolera de 1/5 de todas las compras de Apple Pay que se están realizando en el mercado.

En general, las cinco principales empresas que usan Apple Pay, que incluía McDonald, Panera Bread, y el metro en los últimos tres puntos, tomaron en el 58% de las transacciones totales de Apple de pago realizadas en noviembre, aunque menos de la mitad del total de dólares gastados a través del servicio fue en los puntos de venta.

Por tanto, Apple Pay se está convirtiendo en un futuro método de pago seguro, útil y eficaz.