Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/02/2017

Scroll to top

Top

2 Comments

Apple podría presentar el nuevo iPhone 6 el 9 de septiembre

nuevos-vídeos-iphone-6-iosmac
Ruben Fernandez

En Re/code se han arriesgado y se han atrevido a dar una fecha fijada para el evento de Apple que tiene que desvelarnos el nuevo iPhone 6 el 9 de septiembre. Sería allí donde empezaríamos a ver la oleada de lanzamientos de “la mejor gama de productos de Apple jamás vista en 25 años” según dijo Eddy Cue en la pasada conferencia.

Posible lanzamiento del iPhone 6 el 9 de septiembre

Apple celebrará el 9 de septiembre un “gran evento” en torno al iPhone, según apuntó hoy el portal Recode, una ocasión en la que podría presentar su nuevo modelo de su smartphone, bautizado por la prensa como el iPhone 6.

Deberíamos ver, según la fuente, dos nuevos modelos de iPhone con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas con un procesador Apple A8. Por supuesto, y a pesar de la seguridad con la que en Re/Code apoyan esta fecha, desde Apple se han negado a comentar nada oficialmente.

La empresa con sede en Cupertino (California) ha presentado durante los últimos años, sus nuevos modelos de teléfono en el mes de septiembre, y para 2014 se espera el lanzamiento de dos versiones del iPhone 6, una con pantalla de 4,7 pulgadas (en torno a los 120 milímetros) y otra con pantalla de 5,5 pulgadas (140 milímetros).

Apple ya ha negociado con sus proveedores la fabricación de entre 60 y 80 millones de iPhone 6 combinadas de las dos versiones (4,7″ y 5,5″), si apple continúa con el patrón de los últimos años el nuevo smartphone de Cupertino debería está la la venta en la última semana de septiembre o la primera de octubre.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8 podría incluir reconocimiento facial y cámara frontal 3D

Los informes más recientes apuntan a que el modelo más grande sería retrasado hasta el mes de octubre o incluso algunos meses más tarde. Tampoco está claro si esto sucederá así o si lo veremos definitivamente en septiembre junto a la versión pequeña del iPhone 6, en 5 semanas saldremos de dudas.