Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple trabaja para arreglar el error con las actualizaciones en la App Store

Apple trabaja para arreglar el error con las actualizaciones en la App Store
Antonio Expósito

La App Store recientemente ha tenido un fallo de programación, provocando que una serie de aplicaciones de Mac e iOS dejen de funcionar al actualizarse. Este asunto ha causado muchos problemas para los desarrolladores de App, que han recibido muchísimos comentarios de 1 estrella y no poder hacer nada para solucionar los problemas en las últimas 48 horas.

En la tarde del pasado día 5 Apple reconoció oficialmente el error. TechCrunch informa en su web:

De acuerdo a las fuentes de los desarrolladores, Apple ha respondido a las numerosas quejas en los foros de su creador con un breve comunicado publicado por el nombre de usuario” iTunesConnect “La declaración dice:”. Somos conscientes de la cuestión relativa a las aplicaciones que dejan de funcionar después de la actualización. En estos momentos estamos trabajando en resolver el problema. Estén atentos para las actualizaciones. “

El informe continúa diciendo que Apple ya ha enviado correos electrónicos a varios desarrolladores con respecto al fallo, y que ahora cuenta con un equipo buscando una solución al problema.

Llevamos un par de días en el que la App Store es noticia, aparte de este problema también ha aparecido el troyano que fue descubierto por primera vez en la App Store y que Apple retiro de inmediato.

TE RECOMENDAMOS:   GoodBarber te enseña a crear tu propia app con un ebook gratuito