Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch, ¿El regalo estrella en San Valentin?

Apple Watch, ¿El regalo estrella en San Valentin?
Antonio Expósito

Tras esta semana algo convulsa, desde Cupertino están faltos de buenas noticias, por lo que pondremos buena cara en este artículo aportando nuevas informaciones del dispositivo que más a dado que hablar estos últimos tiempos, el Apple Watch. Desde el día que el Apple Watch posó ante las cámaras, pocas novedades hemos podido revelar, nada más que unas fechas nada específicas, a inicios de 2015, y eso sí, su precio, que se establece desde los 349 dólares.

Apple, intentando asegurar el éxito, podría presentar el Apple Watch el mismo día de San Valentin
.

Sobre su fecha de lanzamiento, se ha ido guardando un secretísimo absoluto, impidiendo conocer que significa realmente eso de “inicios de 2015”. Pues bien, ya existen una primeras fuentes que sitúan este esperado lanzamiento en una fecha clave del calendario, concretamente en el día de San Valentin, lo que aseguraría más allá de cualquier duda razonable, un éxito en las ventas desde el primer día.

Si bien es cierto que justo en este día tan señalado para los enamorados y para los fieles, Apple suele ofrecer descuentos para incentivar un incremento de las ventas, tal vez veamos cambiada esa tendencia, substituyendo así unos esperados descuentos por un lanzamiento de un buque insignia de la compañía de Cupertino, como se espera que sea el Apple Watch.

Que mejor que ofrecer un regalo especial para esos incondicionales de Apple que el nuevo modelo que presumiblemente colgará el cartel de agotado al poco tiempo de colocarse en los escaparates. Para aquellos que no le ponen límites al amor recordad que podéis comprar versiones más premium para destacar en un día tan especial, por lo que el Apple Watch Edition o incluso el Apple Watch en versión dorada pueden resultar una apuesta segura. AppleWatchCollections-640x359 Ante los últimos varapalos que ha sufrido la compañía es comprensible que deseen asegurar que el próximo lanzamiento sea un éxito rotundo, por lo que seria comprensible fijar el lanzamiento de este dispositivo aprovechando una fecha tan señalada como esta.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch 2: Sus nuevos componentes en un video