Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Aumenta la producción de chips del Apple Watch

Aumenta la producción de chips del Apple Watch
Antonio Expósito

Apple aún nos tiene que proporcionar la fecha de lanzamiento del Apple Watch, sabiendo que todo apunta a primeros de 2015. Según las declaraciones de la Vicepresidente Senior de Retail, Angela Ahrendts, el nuevo Apple Watch llegaría en primavera de 2015. Esta fecha no está afirmada por la compañía ni mucho menos, pero son muchos los rumores que apunta a que sus relojes inteligentes estarán disponibles en San Valentín de ese mismo año.

A día de hoy DigiTime ha podido saber por fuentes de confianza que los de la manzana mordida han dado la orden de aumentar su nivel de producción.

El nuevo iWatch contará con varias versiones y precios

Los planes de la compañía se centran en dar soporte a una producción estimada, sin que haya excasez de productos, de 30 y 40 millones de unidades, que es la cifra inicialmente solicitada por Apple.

Como sabíamos, el proveedor Quanta Computer, principal fabricante del dispositivo, comenzaría con las tareas de producción en Enero de 2015, fecha un poco justa para llegar a las tiendas en  San valentín. Sin embargo ante esta nueva filtración y adelanto de la producción a este mismo mes llegar a ese objetivo parece más posible, haciendo que posiblemente Apple Watch sea el producto más demandado para el día de los enamorados.

Apple Watch en primavera - iosmac

El nuevo iWatch contará con un mercado muy amplio. Lo encontramos en varias versiones, tipo y precio, comenzando con el menor, con chasis de aluminio y la banda de plástico, de 349 dólares mientras que la edición más cara, de oro de 18K, tendrá un precio en torno a 4.000 y 5.000 dólares.

TE RECOMENDAMOS:   Black and White como fondo de pantalla de tu iPhone

A pesar de este aumento de producción y los rumores que constantemente nos llegan, siempre hay que contar con el factor imprevistos. Sea como quiera que sea, estamos ante el nuevo producto de la compañía más esperado por los usuarios Apple y hasta que no lo veamos en nuestras propias carnes seguiremos con estos rumores muy de cerca.